Noticias de la serie ¡La serie que resistió el final, Tozluyaka, sigue en pie ya que las series de verano están terminando una por una!

¡La serie que resistió el final, Tozluyaka, sigue en pie ya que las series de verano están terminando una por una!

admin

La serie Tozluyaka, que se encuentra con la audiencia en la pantalla de Fox TV, es una de las producciones que comenzó en el verano y, a pesar de la cancelación de muchas series similares, aún mostró su éxito en la pantalla.

Importantes series de verano como Seversin, Seni Kalbime Sakladım, Sevmek Zamanı, Mükemmel Eşleşme, Senden Daha Güzel hicieron una final tras otra.

Finalmente, se reveló que la serie Duy Beni (Hear Beni) terminará la próxima semana. Esta situación también explica cuán importante es la resistencia de la serie Tozluyaka.

¡La serie que resistió el final, Tozluyaka, sigue en pie ya que las series de verano están terminando una por una! 7

Destacándose como una serie juvenil, Tozluyaka se reunirá con la audiencia el domingo 13 de noviembre con su vigésimo nuevo episodio en Fox TV.

Ha sido una cuestión de curiosidad cuánto tiempo continuará la serie, que ha sobrevivido con el fuerte interés de la audiencia en la categoría de todas las personas.

Se espera que Tozluyaka se vea afectado negativamente por el buen debut de la serie Güzel Günler (Buenos días), que comenzó la semana pasada, así como las series Yargı (Juicio) y Teşkilat (Organización) en particular.