Noticias de la serie ¿Qué significa el cambio de día en la serie Gecenin Ucunda? ¡Es como una oportunidad perdida para Neslihan Atagül y Kadir Doğulu!

¿Qué significa el cambio de día en la serie Gecenin Ucunda? ¡Es como una oportunidad perdida para Neslihan Atagül y Kadir Doğulu!

admin

Tanta era la esperanza puesta en la serie de Star TV llamada Gecenin Ucunda (En la noche) que todos se sorprendieron cuando la serie, de la que se habló durante meses, tuvo problemas de rating con otras series de televisión los miércoles por la noche. Star TV también decidió transmitir su nueva serie de televisión, Çöp Adam (Stickman), los miércoles por la noche, y esto se presenta como una excusa para cambiar el día de Gecenin Ucunda.

Aparte del hecho de que Neslihan Atagül y Kadir Doğulu regresaron juntos a la pantalla después de 8 años, también fue un paso importante para ellos ser los socios de producción de la serie.

Sin embargo, lamentablemente, los fanáticos de la serie no muestran suficiente interés por algunas producciones dentro de proyectos tan diferentes y poderosos.

Star TV dio el paso de cambiar el día como último recurso. Gecenin Ucunda (Al final de la noche), era un proyecto muy ambicioso, pero no funcionó.

El sentido de esto es claro, Star TV no quiere gastar la serie "Gecenin Ucunda", que se planteó con tanta ilusión y presupuesto. Pero no hay mucho más que hacer.

De todos es sabido que no es fácil que la serie consiga mejores resultados tras el cambio de jornada. También hay programas de televisión muy efectivos los martes por la noche, y estas producciones ya han creado su propia audiencia.

¿Qué significa el cambio de día en la serie Gecenin Ucunda? ¡Es como una oportunidad perdida para Neslihan Atagül y Kadir Doğulu! 7

Parece más plausible decir que "Hicimos lo mejor que pudimos, pero no funcionó" es la razón detrás del cambio de día en Gecenin Ucunda.

¡Última oportunidad para la pareja de Kadir Doğulu y Neslihan Atagül de salvar la serie, también son socios productores! Si el paso de cambio de día no aguanta, parece que la final anticipada será inevitable.

No debería sorprender que esta serie quede en la mente como una oportunidad perdida para la famosa pareja.