Noticias de artistas ¡Onur Seyit Yaran brilla como una estrella con sus palabras, actitud, inteligencia y actuación!

¡Onur Seyit Yaran brilla como una estrella con sus palabras, actitud, inteligencia y actuación!

admin

Onur Seyit Yaran, quien interpreta el personaje de Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), ha sido uno de los nombres más comentados durante los últimos 2 años. El hecho de que fueran una muy buena pareja de series de televisión con Su Burcu Yazgı Coşkun también fue un factor que desencadenó esta situación.

Los personajes de Asiye y Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim impresionaron tanto a la audiencia que su presencia fue una de las principales razones por las que la serie obtuvo buenas calificaciones. El nombre Onur Seyit Yaran se extendió tanto en Turquía y ganó nuevos seguidores en muchos países del mundo gracias a la serie.

Expresando que está satisfecho con su vida, Onur Seyit Yaran continúa progresando hacia su objetivo de convertirse en un buen actor.

Afirmando que no es posible fallar después de pasar mucho tiempo en un trabajo, el joven actor piensa que mientras dedique su concentración y esfuerzo a este trabajo, se le pagará.

¡Onur Seyit Yaran brilla como una estrella con sus palabras, actitud, inteligencia y actuación! 7

Al explicar que quedó muy impresionado con el cine español, el actor mencionó que también continúa con su educación española. Onur Seyit Yaran dijo: “El español va bien, sigo aprendiendo. Espero estar algún día en el cine español. Representaré bien a nuestro país”, dijo.

Deseando que sus sueños sobre España se hagan realidad, la actriz también valoró los comentarios de sus fans en las redes sociales.

El actor dijo: “Trabajamos duro en nuestros escenarios, los cuidamos mucho. Hemos creado un hermoso patio de recreo para Asiye y Doruk, y lo apreciamos y lo disfrutamos. Tanta sinergia, tanta química no siempre coinciden. Por eso estamos muy contentos”. Se aprecia el discurso, el comportamiento, la confianza en sí mismo y el gran cuidado por su profesión del joven actor, y sus fanáticos están muy complacidos con su actitud.