Noticias de la serie La nueva serie de Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu, Çöp Adam, puso la piel de gallina, pero ¿es correcta la fecha de transmisión?

La nueva serie de Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu, Çöp Adam, puso la piel de gallina, pero ¿es correcta la fecha de transmisión?

admin

Los tráilers de la serie Çöp Adam (Stickman), que se reunirá con la audiencia el miércoles 23 de noviembre en las pantallas de Star TV, fueron muy impactantes. Con la atmósfera misteriosa creada en el entorno de las redes sociales, una gran audiencia sintió mucha curiosidad por esta historia.

El encuentro de Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan en los papeles principales es otro acontecimiento que emociona a la audiencia. La serie Çöp Adam invita a millones a su mundo lleno de diferentes historias y secretos. Hay que decir que la historia de los personajes de Tamer y Peri, enredados en secretos, tiene por ahora una buena repercusión en las redes sociales.

La nueva serie de Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu, Çöp Adam, puso la piel de gallina, pero ¿es correcta la fecha de transmisión? 8

La serie Çöp Adam tiene la oportunidad de tener éxito y atraer a millones. Pero aquí también hay un problema. Star TV transmitía una serie muy ambiciosa como Gecenin Ucunda (Al final de la noche) los miércoles por la noche, y los índices de audiencia eran impredeciblemente bajos.

Esta serie, protagonizada por Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, se emitirá ahora los martes y Çöp Adam y Star TV intentarán cambiar el equilibrio en la competición de los miércoles.

La nueva serie de Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu, Çöp Adam, puso la piel de gallina, pero ¿es correcta la fecha de transmisión? 9

Tuzak, Hayat Bugün, Bir Peri Masalı, O Kız, Kuruluş Osman y Gecenin Ucunda entraron en una gran lucha de rating. Kuruluş Osman es el número uno. Pero las otras series no aguantaron, aunque eran de gran calidad y ambiciosas.

Si el proyecto de Çöp Adam tiene un gran comienzo y atrae a los espectadores, podría tener una posición muy fuerte en la competencia de los miércoles.

Sin embargo, no hay que olvidar que el mismo éxito se esperaba para la serie "Gecenin Ucunda". Pero no sucedió.