Noticias de artistas ¡La energía de Sedef Avcı fortalecerá la nueva serie Star TV!

¡La energía de Sedef Avcı fortalecerá la nueva serie Star TV!

admin

Sedef Avcı, quien ingresó al año 2022 con su nueva imagen acortándose el cabello, siempre ha puesto celosos a sus fanáticos con su forma en forma. A la exitosa actriz se le ocurrió el personaje de Menekşe en la serie de televisión Menekşe ile Halil, que se publicó en 2007, y hasta ahora siempre ha estado en el centro de atención con diferentes proyectos.

Si bien el personaje de Bahar en la serie Ezel fue inolvidable, también llamó la atención como la Begüm de la serie Bedel. Sedef Avcı, a quien hemos visto en muchas series de televisión y películas, ahora mostrará su experiencia con su nueva serie de televisión Çöp Adam (Stickman). La actriz, que no ve la hora de conocer a sus fans, demuestra que está de buen humor en las redes sociales con su estado de energía.

¡La energía de Sedef Avcı fortalecerá la nueva serie Star TV! 7
Protagonizada por Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan, la serie Stickman fue adaptada de una historia real llena de secretos. La serie Çöp Adam, inspirada en la historia de Gülseren Budayıcıoğlu, tiene un elenco fuerte.

También verás Sedef Avcı con el personaje de Berrin en la serie. La actriz, en su cuenta de Instagram, "¿Estamos listos?" Compartió el tráiler y recibió muy buenos comentarios de sus fans.

Quienes ven el estado de energía de la actriz en su cuenta de Instagram piensan que el nuevo proyecto le resulta muy útil.

Sedef Avcı, a quien vimos en la serie de televisión El Kızı, protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz la temporada pasada, continuará su carrera esta vez con la serie Çöp Adam, que creó una gran expectativa.

Los fanáticos esperan con impaciencia que el primer episodio salga al aire el miércoles 23 de noviembre.