Noticias de la serie ¡La serie Yürek Çıkmazı cautivó los corazones, no las calificaciones!

¡La serie Yürek Çıkmazı cautivó los corazones, no las calificaciones!

admin

La serie dramática Yürek Çıkmazı (Heart Imppass), adaptada de la novela del mismo nombre de Atike Hınçlıer, es la nueva serie de los martes por la noche. Se habla mucho de la serie Yürek Çıkmazı, que llegó a la pantalla con su segundo episodio esta semana, tanto por su actuación como por su historia.

Alp Navruz llegó a la pantalla con la última serie de Ada Masalı (Island Tale). El actor, que descansó un rato, dio una agradable sorpresa a los espectadores que querían volver a verlo en una serie dramática, aunque se adaptaba mejor a una comedia romántica, con Yürek Çıkmazı.

En el primer episodio de la serie, donde dio vida al personaje de Halil, ¡Alp Navruz cautivó a la audiencia con las lágrimas que derramó en la tumba de su madre!

¡La serie Yürek Çıkmazı cautivó los corazones, no las calificaciones! 9

El exitoso actor, que salió de una difícil escena con su muñeca, fue comentado y apreciado en las redes sociales.

Al mismo tiempo, los nombres experimentados de la serie Ayça Bingöl y Mesut Akusta también se convirtieron en los nombres destacados de la serie con sus actuaciones.

¡La serie Yürek Çıkmazı cautivó los corazones, no las calificaciones! 10

İrem Helvacıoğlu, que interpreta el papel principal con Alp Navruz, también llega a la pantalla con el personaje del abogado Zeynep. Navruz y Helvacıoğlu también se compararon entre sí como compañeros de pantalla.

¡La serie Yürek Çıkmazı cautivó los corazones, no las calificaciones! 11

Por cierto, ¡el cuadro de mando de las redes sociales ha tenido mucho éxito! Dos series de televisión, Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) y Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que llegaron a la pantalla la misma noche y lucharon ferozmente, marcan una gran diferencia en las redes sociales, incluso si no con sus calificaciones! ¡La serie Baba (Padre), que no pudo ingresar a las 10 listas principales esta semana, marcó la diferencia tanto en las calificaciones como en las redes sociales!

En la medición realizada por Adba.tv, el cuadro de mando de las redes sociales de la serie de televisión que llegó a la pantalla en la noche del 8 de noviembre es el siguiente. ¡La serie "Yürek Çıkmazı", que ocupó el primer lugar, fue objeto de 60 mil 700 mensajes como la serie más comentada del día!