Noticias de la serie Yargı, Tozluyaka, Yalı Çapkını, Duy Beni, Kızılcık Şerbeti… Aquí la serie que marcó la semana, ¿cuál fue?

Yargı, Tozluyaka, Yalı Çapkını, Duy Beni, Kızılcık Şerbeti… Aquí la serie que marcó la semana, ¿cuál fue?

admin

En las redes sociales, las series de televisión que le gustan a la audiencia y las publicaciones que hacen etiquetando los nombres de los actores sirven para llamar la atención y crear conciencia. También se ve que de esta forma se incrementa el número de espectadores de algunas series. Sin embargo, ¡una buena interacción en las redes sociales por sí sola no es suficiente para la continuación de una serie!

Por ejemplo, la serie juvenil Duy Beni (Escúchame), que ha estado en Star TV desde principios de verano, fue la producción más llamativa del último período en términos de interacción en las redes sociales. Sin embargo, cuando se entendió que no podía aumentar sus ratings y competir con series rivales en la temporada, se decidió el final.

Yargı, Tozluyaka, Yalı Çapkını, Duy Beni, Kızılcık Şerbeti... Aquí la serie que marcó la semana, ¿cuál fue? 9

Las calificaciones más altas en las redes sociales aparecen según la serie, las acciones entrantes y la cantidad de usuarios. Los cuadros de mando de la serie con mayor interacción son publicados por algunos organismos de medición.

¡A continuación se muestra el último estado semanal proporcionado por las 10 listas principales de Somera! ¡Yalı Çapkını, la serie que dejó su huella en la temporada con un gran éxito en las calificaciones, parece haber marcado una gran diferencia con respecto a las otras series con la cantidad de mensajes, calificaciones y usuarios en la lista!

Yargı, Tozluyaka, Yalı Çapkını, Duy Beni, Kızılcık Şerbeti... Aquí la serie que marcó la semana, ¿cuál fue? 10

Los resultados de la investigación realizada entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre revelan la calificación semanal de las redes sociales.

La serie Yalı Çapkını ocupa el primer lugar de la lista, mientras que la serie Yargı (Juicio) ocupa el tercer lugar.

Yargı, Tozluyaka, Yalı Çapkını, Duy Beni, Kızılcık Şerbeti... Aquí la serie que marcó la semana, ¿cuál fue? 11

La serie Duy Beni, que se decidió como definitiva, se encuentra en el 4° lugar. Aunque el rating en pantalla se mantuvo bajo, fue una serie con alta interacción en redes sociales.

A pesar de los dos primeros episodios publicados en Yürek Çıkmazı (Heart Imppass), ¡logró entrar en esta lista!