Noticias de la serie ¡La serie, que tiene su nombre escrito entre las leyendas, se despide de Sen Çal Kapımı esta noche!

¡La serie, que tiene su nombre escrito entre las leyendas, se despide de Sen Çal Kapımı esta noche!

umut umut

La serie Sen Çal Kapımı transmitida por Fox TV termina con el episodio final que se transmitirá esta noche. La serie, que ha ganado millones de fanáticos no solo en Turquía sino en todo el mundo, ya se ha hecho un nombre entre los inolvidables.

Ha llegado a su fin en Sen Çal Kapımı, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin. Sen Çal Kapımı se convirtió en una de las series de televisión más vistas en Turquía con su genio estratégico, y sus índices de audiencia cayeron mucho durante un tiempo, y ocupó su lugar entre las mejores en la historia de las series de televisión turcas.

El primer episodio de la serie Sen Çal Kapımı de MF Production se transmitió el 8 de julio de 2020. Después de 39 episodios emitidos, llegó a su final de temporada el 17 de abril de 2021. La razón fue que las calificaciones eran muy bajas. La serie Sen Çal Kapımı ha estado en marcha durante un tiempo, a pesar de sus bajas calificaciones, debido al gran interés en el extranjero.

¡La serie, que tiene su nombre escrito entre las leyendas, se despide de Sen Çal Kapımı esta noche! 8

Después de una pausa de aproximadamente cuatro meses, Sen Çal Kapımı comenzó a aparecer en la pantalla con su nueva temporada el 8 de septiembre de 2021. En la nueva temporada, la audiencia fue recibida con una historia completamente diferente. Desde el último episodio, hubo un salto en el tiempo de cinco a seis años y Eda, interpretada por Hande Erçel, apareció como madre.

En la segunda temporada, Eda y Serkan, interpretados por Kerem Bürsin, se volvieron a juntar, se casaron y dieron a luz a su segundo hijo. La fecha límite para la segunda temporada, que duró 13 episodios, se dio hace mucho tiempo. Como se dijo hace meses, la serie se despide de las pantallas con su episodio 52 de esta noche.

¡La serie, que tiene su nombre escrito entre las leyendas, se despide de Sen Çal Kapımı esta noche! 9

La serie Sen Çal Kapımı, que dio a conocer a Hande Erçel y Kerem Bürsin en todo el mundo y batió récords tanto en los ratings como en las redes sociales, estará en Fox TV con su último episodio esta noche.

En el episodio final de la serie, sucederá lo siguiente: Eda y Serkan van al chalet para pasar tiempo solos y permanecer en la carretera. Los dolores de parto de Eda comienzan en el bosque. Eda quiere que Serkan dé a luz y Serkan está decidido a llevarla al hospital. Mientras tanto, todos se juntan en el hospital por diferentes motivos, Eda y Serkan no son los únicos.