Noticias de la serie ¡Nursel Köse, el cruel Poder de los Avlu, encajará muy bien con Üç Kuruş!

¡Nursel Köse, el cruel Poder de los Avlu, encajará muy bien con Üç Kuruş!

umut umut

Nursel Köse es sin duda uno de los actores más talentosos de Turquía. Uno de los personajes más memorables de la actriz, que asimiló cada personaje que interpretó hasta el final y lo plasmó de una manera muy impresionante, fue Kudret en la serie Avlu. Köse ahora aparecerá con Üç Kuruş, que se espera que sea una serie muy dura, y probablemente con un personaje duro nuevamente.

Nursel Köse, que conoció la actuación en Colonia, donde fue a estudiar arquitectura a los 17 años, y que orientó su carrera en esta dirección, participó en muchas obras de teatro, películas y cortometrajes en Alemania. Se dio a conocer en Turquía con la película On the Edge of Life de Fatih Akın. Köse protagonizó la película de Fatih Akın, On the Edge of Life, en 2007, y la película ganó varios premios en el 60º Festival de Cine de Cannes y el 44º Festival de Cine de Antalya Golden Orange.

Nursel Köse logró hacerse con la fama con la serie de televisión Paramparça y Avlu, que protagonizó en Turquía. Mostró su talento en la actuación, especialmente con el personaje de Kudret Öztürk, a quien interpretó en la serie Avlu.

¡Nursel Köse, el cruel Poder de los Avlu, encajará muy bien con Üç Kuruş! 7

Nursel Köse, que interpreta a Kudret Öztürk, el criminal del Avlu que no tiene piedad y no evita los ojos entrecerrados, se prepara ahora para llegar a la pantalla con Üç Kuruş, que se prepara para ser la nueva serie fenómeno de la pantalla.

Se espera que la serie, que será filmada por Ay Yapım, esté llena de escenas duras como Çukur. La serie, que se desarrollará en el triángulo de la policía, la mafia y el asesino en serie, será una nueva opción para los amantes de las series de acción con sus imágenes violentas. Nursel Köse, que interpreta a un personaje muy duro y cruel en la serie Avlu, definitivamente se adaptará a Üç Kuruş, aunque aún no está claro qué personaje interpretará.

Actores como Uraz Kaygılaroğlu, Aytaç Uşun, Civan Canova y Aslıhan Malbora tomaron su lugar en el elenco de la serie Üç Kuruş, que será transmitida por Show TV. Ahmet Rıfat Şungar y Ekin Koç también están evaluando la oferta de personajes principales masculinos.