Noticias de la serie ¡La serie Sadakatsiz terminará, pero Caner Cindoruk no saldrá del apuro por culpa de Volkan!

¡La serie Sadakatsiz terminará, pero Caner Cindoruk no saldrá del apuro por culpa de Volkan!

admin

Özge Özder, quien interpretó el personaje de Derya en la serie de televisión "Sadakatsiz" (Infiel) transmitida por Kanal D, respondió preguntas en un evento al que asistió con su esposo Sinan Güleryüz. Al explicar que la serie de Sadakatsiz avanza muy bien, la actriz dijo: "Ahora se va a conectar el tema", y dio el mensaje de que se acerca la final.

Özge Özder enfatizó que estaban corriendo hacia la final y explicó cuán intenso fue el ritmo de la serie. Al decir: "Se emite la semana que lo filmamos", la actriz recordó que esa semana se hizo un estudio muy intenso de cada episodio. Al afirmar que no puede dar una pista sobre el final de la serie, la actriz dijo: "Mentiría si dijera que no hay spoilers si filmamos desde el frente. "No estoy mintiendo porque yo tampoco sé nada", dijo.

¡La serie Sadakatsiz terminará, pero Caner Cindoruk no saldrá del apuro por culpa de Volkan! 9

Sinan Güleryüz también dijo que a veces le hacía preguntas a su esposa sobre la serie para obtener consejos, pero no podía obtener una respuesta. Güleryüz dijo: “A veces me pregunto qué pasará. Él dice: "Por Dios, no lo sé".

Al explicar que vieron la serie juntos y evaluaron lo que sucedería juntos, Sinan Güleryüz también elogió a Caner Cindoruk, quien interpreta el personaje de Volkan. Güleryüz dijo: “Él hace todo muy bien. Ni más ni menos”, dijo.

¡La serie Sadakatsiz terminará, pero Caner Cindoruk no saldrá del apuro por culpa de Volkan! 10

Özge Özder también elogió a su coprotagonista Caner Cindoruk. La actriz dijo: “Creo que va a tener problemas con este papel durante mucho tiempo. Continuará su vida obteniendo una reacción en la calle”, dijo.

Expresando el enojo de los fanáticos de Özge Özder hacia el personaje de Volkan incluso en la calle, la famosa pareja dijo que intentaron enviar un mensaje a través del actor y que fue una buena actuación hacer que la gente dijera esto.

¡La serie Sadakatsiz terminará, pero Caner Cindoruk no saldrá del apuro por culpa de Volkan! 11

Caner Cindoruk, quien ha sido muy elogiado por sus fanáticos con su exitosa actuación, recientemente ha atraído gran atención en el extranjero.

Especialmente en España y países latinoamericanos, los fans del actor han aumentado considerablemente. Además del personaje de Sarp en la serie Kadın (Mujeres), Volkan en Sadakatsiz hizo que el actor se destacara.

El intenso visionado de estas dos series en los países latinoamericanos, así como el efecto de las grandes audiencias en España, ayudaron a Caner Cindoruk a aumentar su popularidad en el extranjero.