Noticias de la serie ¡La serie Teşkilat puede cambiar la mesa de los domingos por la noche con su último movimiento!

¡La serie Teşkilat puede cambiar la mesa de los domingos por la noche con su último movimiento!

admin

¡Se ha resuelto un gran problema en The Teşkilat, la popular serie de televisión de TRT1, que llegó a la pantalla con Deniz Baysal Yurtçu y Çağlar Ertuğrul durante dos temporadas! La muerte de Serdar, resucitada por Çağlar Ertuğrul en el final de temporada, fue un acontecimiento que conmocionó a todos. Mientras se preguntaba si Ertuğrul participará en la 3ra temporada con una sorpresa, el actor anunció que ya no actuará en la serie con su mensaje de despedida.

Se habló mucho en las redes sociales de la ausencia del actor principal masculino de la serie durante todo el verano. Era cuestión de curiosidad quién tendría lugar contra Deniz Baysal. Tras enterarse de que había comenzado el rodaje de la nueva temporada, esta pregunta despertó cada vez más curiosidad.

¡Finalmente se ha encontrado al actor principal masculino en la popular serie de televisión de la pantalla! Con el final de la serie Aziz de Show TV, que se supo que continuaría al final de la temporada pasada pero no más tarde, la transferencia de Murat Yıldırım a la serie Teşkilat estaba en duda.

¡La serie Teşkilat puede cambiar la mesa de los domingos por la noche con su último movimiento! 10

La serie, que se filmó en Ankara durante dos temporadas y contó sobre los eventos en la organización de inteligencia, sorprendió y aumentó la emoción de la audiencia con el tráiler de la nueva temporada que llega a la pantalla.

Muchos cambios esperan a la audiencia en la serie, en la que participa Murat Yıldırım. En primer lugar, la serie continúa con su historia en Estambul, ya no en Ankara.

¡De esta manera, todos los lugares que la audiencia está acostumbrada a ver cambian en el transcurso de dos temporadas! Se supo que no solo Çağlar Ertuğrul sino también otros actores abandonaron la serie.

¡La asociación de Murat Yıldırım y Deniz Baysal ya es una curiosidad! ¡Ömer entrará en la vida de Zehra, quien está profundamente entristecida por la muerte de Serdar! También existe un viejo vínculo entre Ömer y Zehra, traído a la vida por Murat Yıldırım…

¡La serie Teşkilat puede cambiar la mesa de los domingos por la noche con su último movimiento! 11

La historia del dúo que se remonta al pasado se transmitirá en detalle en la serie. ¡La serie Teşkilat, que se emitió los domingos por la noche, parece haber tomado una gran carta de triunfo para la temporada con la transferencia de Murat Yıldırım! Reforzando su mano contra su mayor rival, la serie Yargı (Judgment) de Kanal D, ¡Teşkilet volverá a la temporada mucho más fuerte! La rivalidad de las dos series ya es cuestión de curiosidad…

Además, la serie juvenil Tozluyaka de Fox TV continúa los domingos por la noche como una producción popular en la temporada de verano. Esta semana, Yargı y Tozluyaka se enfrentaron. Mientras que Yargı ocupaba el primer lugar entre todas las personas, Tozluyaka también ocupaba el segundo lugar. ¡Se estima que esta imagen cambiará con el inicio de la serie Teşkilat la próxima semana!

¡Teşkilat, que es un oponente extremadamente fuerte para Yargı y Tozluyaka, comenzará rápidamente la temporada con la transferencia de Murat Yıldırım y muchos cambios! Veamos cómo será la situación en la tabla de clasificación con Teşkilat comenzando a emitirse. Estaremos atentos y veremos…

Nuevos héroes llegaron a la historia de la serie. La historia ha cambiado por completo con nuevos jugadores. Además de Murat Yıldırım; Yunus Emre Yıldırımer, Yunus Narin, Levent Can y Seren Deniz Yalçın, Ebru Nil Aydın, Cansu Tuman y Ergün Metin aparecieron en el set como los nuevos miembros de la serie.

¡La serie Teşkilat puede cambiar la mesa de los domingos por la noche con su último movimiento! 12

Aquí está la historia de la nueva temporada de Teşkilat: El Teşkilat fue destruido como resultado de la operación llevada a cabo por los héroes anónimos de la Organización Nacional de Inteligencia a costa de sus vidas por su país. A raíz de este hecho se iniciaron las actividades terroristas de los servicios de inteligencia extranjeros contra nuestro país, que datan de décadas atrás.

¡La serie Teşkilat puede cambiar la mesa de los domingos por la noche con su último movimiento! 13

En nuestras fronteras comienza un intento de establecer un estado satélite bajo el control de grandes potencias. Como resultado de estas amenazas a nuestra soberanía, nuestro equipo, formado por caras conocidas y nuevas dentro de Teşkilat, toma medidas para combatir esta estructura.

El objetivo del equipo es evitar que se establezca el estado terrorista planeado, revelar quién es la mente superior y las fuerzas detrás de ella y eliminar a los enemigos externos. Además de todas estas operaciones, los equilibrios cambiantes dentro del equipo y la implicación de nuevas vidas serán el comienzo de una etapa diferente para todos ellos.