Noticias de artistas Lizge Cömert y Yiğit Koçak tienen un secreto detrás de ser tan buenos socios.

Lizge Cömert y Yiğit Koçak tienen un secreto detrás de ser tan buenos socios.

admin

Los sábados por la noche continúan emitiéndose nuevos episodios de la tercera temporada de la serie ATV, Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas). Lizge Cömert y Yiğit Koçak también están en el centro de la historia con sus personajes Süsen y Ömer, que también impresionan a sus fans.

Mientras Ömer está pasando de la pobreza a la riqueza, algunos de sus aspectos oscuros se reflejan en la pantalla, mientras que Süsen teme que esta nueva versión de él perjudique su relación. Detrás de escena, hay un secreto detrás de la exitosa armonía entre los personajes de Süsen y Ömer.

El dúo de Yiğit Koçak y Lizge Cömert tuvo la mayor oportunidad de sus carreras gracias a este drama, y hasta ahora lo han aprovechado bien. Los dos jóvenes actores, que realizaron buenas actuaciones, son apoyados por millones de fanáticos de la serie con sus formas armoniosas y enérgicas.

La razón detrás de su exitosa armonía es que establecen un fuerte vínculo de amistad y pueden hablar de todo entre ellos.

Los dos jóvenes actores, que eran muy francos entre ellos y podían hablar de cualquier tema, no tuvieron problemas para conocerse.

Lizge Cömert y Yiğit Koçak tienen un secreto detrás de ser tan buenos socios. 7

Lizge Cömert dijo: “Somos muy compatibles. Aparte de eso, como somos amigos, hablamos de todo, tenemos problemas”, dijo.

Yiğit Koçak también admitió que son muy compatibles y afirmó que pueden hablar de cualquier cosa que les pase por la cabeza.

El hecho de que los dos jóvenes actores fueran francos entre ellos y pudieran compartir todo tipo de temas ayudó a que su amistad se desarrollara mucho. Esta situación también juega un papel importante en la percepción realista de la historia de amor de Süsen y Ömer en las escenas de la serie por parte de la audiencia.