Noticias de la serie ¡La serie Yargı está de regreso, pero la mayor sorpresa en las calificaciones fue en la serie Tozluyaka!

¡La serie Yargı está de regreso, pero la mayor sorpresa en las calificaciones fue en la serie Tozluyaka!

admin

Los fanáticos tienen mucha curiosidad sobre el destino de la serie Tozluyaka, que se reunió con la audiencia los lunes por la noche durante el verano en Fox TV, pero se cambió a los domingos en el período de invierno con septiembre. Fue la pesadilla más grande de la audiencia que la serie tuviera una fuerte caída en los índices de audiencia y tuviera un final temprano.

Existía la preocupación de que Tozluyaka pudiera experimentar una grave pérdida de espectadores, especialmente cuando comenzaron las influyentes series de televisión de los domingos por la noche, The Yargı (Juicio) y Teşkilat (Organización). Sin embargo, los ratings del domingo 18 de mayo revelaron que estas preocupaciones pueden no ser muy ciertas. Sí, la serie Yargıcomenzó su segunda temporada en la pantalla de Kanal D y nuevamente logró resultados muy exitosos.

Con su episodio 35, la serie Yargı ganó el primer lugar en todas las categorías. Si bien la serie logró muy buenos ratings en las categorías AB y ABC1, se destacó que estuvo levemente por encima del promedio de todas las personas. Entonces, ¿qué hizo la serie Tozluyaka en este punto?

Como era de esperar, el comienzo de la serie Yargı no supuso una pérdida grave de audiencia para Tozluyaka. La serie juvenil de Fox TV, cuyo duodécimo episodio se emitió, quedó ligeramente por detrás de Yargı en la categoría de todas las personas, pero logró un buen índice. Así, Tozluyaka, que finalizó segundo en la jornada, pudo obtener tasas cercanas a la media en ABC1, aunque se mantuvo baja en AB.

¡La serie Yargı está de regreso, pero la mayor sorpresa en las calificaciones fue en la serie Tozluyaka! 7

Muchos fanáticos de los dramas están satisfechos con las calificaciones que pueden competir con Yargı en la categoría de todas las personas. La pérdida de espectadores menos de lo esperado dio esperanza a los fans de la serie.

Por supuesto, cuando Teşkilat comience con su tercera temporada, puede haber una pérdida de espectadores nuevamente. Sin embargo, es necesario ver que el mensaje de que Tozluyaka tiene una audiencia leal y que apoyará la serie en todas las condiciones se da con las calificaciones del episodio 12.

Si la serie Tozluyaka continúa logrando índices por encima del promedio en la categoría de todas las personas, será un desarrollo agradable para esta serie. Sin embargo, si hay un descenso serio en esta categoría con el inicio de Teşkilat en las próximas semanas, todos saben muy bien que Fox TV no mantendrá la serie en pantalla por mucho tiempo.