Noticias de artistas Berk Oktay se aleja de ser una persona negativa

Berk Oktay se aleja de ser una persona negativa

admin

El famoso actor Berk Oktay regresó a la pantalla de televisión con la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight) en la nueva temporada. El actor, a quien vimos con el personaje de Çağatay en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) la temporada pasada, logró llamar la atención nuevamente esta temporada con el personaje de Fırat, que está lleno de secretos.

El actor, que también tiene una muy exitosa pareja con Seray Kaya, sigue en la agenda de la revista desde hace un tiempo, con su matrimonio con Yıldız Çağrı Atiksoy en su vida privada. La felicidad de la pareja también fue recibida por sus fanáticos con mensajes de elogio en las redes sociales. Ahora ambos jugadores han vuelto al trabajo.

Berk Oktay; Si bien somos el actor principal de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, hemos estado viendo a Yıldız Çağrı Atisoy en la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman) desde la última temporada.

Berk Oktay se aleja de ser una persona negativa 7

Al afirmar que filmaron una serie de televisión de la vida, el actor dijo que el personaje de Fırat también puede tener aspectos por los que estar enojado. Berk Oktay explicó que él es alguien que trata de mantenerse alejado de la negatividad como personalidad.

El actor dijo: “Soy generalmente una persona positiva. Soy una persona a la que no le gusta que la entierren en la negatividad. Por eso soy una persona que elige la paz. Por eso me mantengo alejado de lo negativo”, dijo.

Por otro lado, el personaje de Fırat, que está lleno de secretos, tiene aspectos que le encantarán a la audiencia y habrá características que lo criticarán. Según Berk Oktay, esto significa que Fırat es un personaje de la vida.