Noticias de artistas ¡El hecho de que Çağlar Ertuğrul regrese a la serie tiene un mensaje para los fanáticos de Teşkilat!

¡El hecho de que Çağlar Ertuğrul regrese a la serie tiene un mensaje para los fanáticos de Teşkilat!

admin

Interpretando el personaje de Serdar en la serie de televisión Teşkilat durante dos temporadas, Çağlar Ertuğrul participó en los tiroteos durante 2 años en Ankara y sufrió mucho debido al clima frío, especialmente en el período invernal. El actor, que afirmó en sus entrevistas que estaba aburrido del clima extremadamente frío de Ankara y que eso creaba un gran problema, ya no está en este proyecto.

Çağlar Ertuğrul y sus otros amigos soportaron este clima frío de Ankara durante dos años, pero en la tercera temporada, el nuevo equipo hará una transición invernal más suave rodando en Estambul. En la nueva temporada, en lugar de Çağlar Ertuğrul, verás a Murat Yıldırım como el actor masculino principal.

Los fanáticos de la serie Teşkilat, Murat Yıldırım, que estaban muy molestos por la separación de Çağlar Ertuğrul, en realidad dejaron atrás esa tristeza cuando se trataba del papel principal y comenzaron a entusiasmarse con la nueva era.

¡El hecho de que Çağlar Ertuğrul regrese a la serie tiene un mensaje para los fanáticos de Teşkilat! 9

Entonces, ¿por qué Çağlar Ertuğrul abandonó el proyecto? Hay mucha gente haciéndose esta pregunta, y se sabe que al final de la primera temporada se hizo un reclamo de separación. Se pensó que el actor no podría cumplir con sus expectativas para la historia de la serie, además de la dificultad de las condiciones climáticas. ¿Estaba el actor muy cansado y quería descansar? Esta pregunta también me vino a la mente.

Sin embargo, el hecho de que Çağlar Ertuğrul participe en una serie digital después de un proyecto difícil como el Teşkilat demuestra que no piensa en descansar.

¡El hecho de que Çağlar Ertuğrul regrese a la serie tiene un mensaje para los fanáticos de Teşkilat! 10

Sin embargo, Çağlar Ertuğrul, que trabajará dentro de un determinado programa por tratarse de una serie digital, tendrá un periodo más cómodo.

Se compartió información sobre la serie de televisión Magarsus, que será transmitida por Blu TV. El rodaje de la serie, protagonizada por Merve Dizdar y Berkay Ateş, comenzará en octubre.

Çağlar Ertuğrul volvió a tener días de rodaje fuera de Estambul. Esta vez, el actor, que irá a Adana, conocida por su clima cálido, se enfrentará a la cámara en un ambiente un poco más cómodo durante los rodajes que se realizarán en otoño.

El director de Magarsus, que será el primer proyecto digital de Yamaç Okur, estará dirigido por Yunus Ozan Korkut, mientras que el guión de la serie está escrito por Mustafa Yuruktümen junto con el director Korkut.

¡El hecho de que Çağlar Ertuğrul regrese a la serie tiene un mensaje para los fanáticos de Teşkilat! 11

Los actores se reunieron en los ensayos de lectura de Magarsus, que narra la lucha de la familia Kurak, que comercia con cítricos en Sarıbahçe, tanto entre ellos como con las potencias extranjeras que quieren dominar la región.