Noticias de la serie ¡Yalı Çapkını comienza con Gecenin Ucunda! ¡Star TV también prepara otras series como bomba!

¡Yalı Çapkını comienza con Gecenin Ucunda! ¡Star TV también prepara otras series como bomba!

admin

En la nueva temporada, te encontrarás con series de televisión con historias muy diferentes en Star TV. Una de estas producciones fue "Çöp Adam" (Stickman). La noticia de que continúan los preparativos preliminares de la serie, que fue firmada por OGM Pictures, se reflejó en la prensa.

OGM Pictures, que se destaca con la serie de televisión basada en los libros de Gülseren Budayıcıoğlu, continúa preparando producciones efectivas. Fruto del acuerdo especial realizado con Star TV en la nueva temporada, el equipo de producción, que está preparando series para este canal, también le da gran importancia al proyecto denominado Çöp Adam.

La serie salió a la luz por primera vez con una oferta a Uraz Kaygılaroğlu. Resultó que aunque al actor le gustó mucho la historia, informó que no podía participar en el proyecto debido a conflictos de programación con sus otros trabajos.

Se espera que la serie, que contará la historia de vida de un hombre obsesionado, impacte mucho a la audiencia. Si bien continúa la búsqueda de un actor masculino para el papel principal en la serie, algunas afirmaciones son que a Engin Altan Düzyatan se le ofreció un papel. Sin embargo, aún no se dispone de información clara.

La nueva serie Çöp Adam, cuyo guion están escribiendo Melek Gençoğlu y Su Ersöz, parece ser un proyecto importante de Star TV para deshacerse de la mala suerte que ha experimentado en la nueva temporada.

Star TV, que ya levantó expectativas con su proyecto Gecenin Ucunda (Al final de la noche), también anunció que transmitirá el viernes 23 de septiembre el primer episodio de la serie Yalı Çapkını.

Millones de fanáticos esperan con gran entusiasmo los desarrollos de la serie Gecenin Ucunda protagonizada por Neslihan Atagül y Kadir Doğulu.

Los tráileres de la serie fueron muy apreciados y recordemos que el exitoso actor no solo asumió el papel principal, sino que también se convirtió en socio de producción.

Por ello, el éxito de la serie Gecenin Ucunda tendrá un gran significado para la famosa pareja.

¡Yalı Çapkını comienza con Gecenin Ucunda! ¡Star TV también prepara otras series como bomba! 7

Además, Star TV, que tiene una gran expectativa por la serie llamada Kral Kaybederse (Si el rey pierde), pretende atraer a la audiencia de la serie esta temporada con el proyecto llamado Çöp Adam.

A pesar de que la serie de televisión Duy Beni (Escúchame), que comenzó en la temporada de verano, continuó los jueves por la noche, los índices de audiencia ya no fueron satisfactorios. El destino de este proyecto no está claro por ahora.

Agreguemos que el proyecto llamado Lavanta Konağı (Lavender Mansion) también se encuentra entre las series consideradas para esta temporada en Star TV.