Noticias de la serie Preparar a los actores de Hayat Bugün para el papel fue divertido, ¡pero no fue fácil!

Preparar a los actores de Hayat Bugün para el papel fue divertido, ¡pero no fue fácil!

admin

La primera adaptación mundial de la popular serie de televisión New Amsterdam se llevará a cabo en Turquía. Por eso, se le da mucha importancia al proyecto y se espera que la serie, que será transmitida por Show TV, sea una de las obras efectivas de la nueva temporada.

La serie atrajo gran atención debido a la unión de nombres importantes como Ulaş Tuna Astepe, Hazar Ergüçlü, Hande Doğandemir, Mert Denizmen, Tansel Öngel, Şerif Erol. Se realizaron tanto ensayos de lectura como ensayos de vestuario de la nueva serie llamada Hayat Bugün (La vida hoy). Los actores se están preparando arduamente para sus nuevos papeles.

En su declaración, Ulaş Tuna Astepe describió a Hayat Bugün como una producción que distribuye bondad. La historia de la serie, cuyo objetivo es salvar vidas humanas, afectará profundamente a todos los que la vean. Además, considerando la reciente violencia contra los médicos, podemos decir que esta serie será buena para la sociedad.

Preparar a los actores de Hayat Bugün para el papel fue divertido, ¡pero no fue fácil! 9

El hecho de que dos actrices influyentes, como Hande Doğandemir y Hazar Ergüçlü, también asuman el papel principal, emociona a los fanáticos de la serie.

Cuando su historia trata sobre salvar personas, los actores deben pasar por un serio proceso de preparación preliminar para la profesión de medicina.

Los términos utilizados por los médicos, las herramientas utilizadas durante las operaciones y la adaptación a una nueva forma de vida no será fácil para los actores de la serie.

Preparar a los actores de Hayat Bugün para el papel fue divertido, ¡pero no fue fácil! 10

Se hizo una preparación intensiva para la serie de televisión llamada Hayat Bugün, y el equipo fue al set y comenzó a filmar.

Los detalles sobre lo que pasó el equipo de la serie de televisión, que ha estado trabajando en el set durante más de una semana, también se compartieron con imágenes detrás de escena.

Se han publicado imágenes detrás de escena de la lectura y los ensayos de vestuario de los actores de Hayat Bugün.

Çiğdem Bozalı se sienta en la silla de director de Hayat Bugün, mientras que Ayça Üzüm y Cansu Çoban escriben el guión adaptado.

Historia; Comenzará con el nombramiento del médico jefe Barış Güvener, interpretado por Ulaş Tuna Astepe, en el Hospital Hisarönü, uno de los hospitales más antiguos y consolidados de Estambul.

Sin embargo, Hisaronu, uno de los mejores hospitales de su tiempo, atraviesa un momento difícil. Con la llegada de un médico jefe joven e idealista, la historia de todo el hospital comienza a reescribirse.

Preparar a los actores de Hayat Bugün para el papel fue divertido, ¡pero no fue fácil! 11

Baris; tratando de poner en marcha el hospital; No solo luchará con las dificultades de su propia vida, sino que también emprenderá una dura batalla por sus pacientes junto con sus colegas, cuyos corazones ganó uno por uno.

¡Barış nos hará creer nuevamente en el poder del amor, la esperanza y la devoción y abrirá las puertas del hospital a todos los que viven en Estambul!

La serie es uno de los proyectos más notables de la nueva temporada con su historia emocionante y llena de mensajes.