Noticias de la serie ¡La ansiedad de calificación sobre la serie Kardeşlerim desaparece!

¡La ansiedad de calificación sobre la serie Kardeşlerim desaparece!

admin

La audiencia, que esperaba ansiosamente el regreso de la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) en la tercera temporada, quedó muy sorprendida por los bajos índices de audiencia. Fue un poco molesto que el programa solo lograra calificaciones promedio en la categoría de todas las personas, mientras que calificaciones por debajo del promedio en AB y ABC1. El sábado, la serie cerró el día para todas las personas en segundo lugar después de Gönül Dağı.

El episodio 59 de la serie Kardeşlerim se transmitió el sábado por la noche y los mejores resultados en la categoría de todas las personas en comparación con las semanas anteriores aliviaron a muchos espectadores. Debido al bajo rendimiento en la nueva temporada, existe un gran riesgo para todas las series. ATV tenía expectativas muy altas de mis hermanos, pero el comienzo de la tercera temporada no fue tan bueno.

Aunque los índices siguen por debajo de la media en las categorías AB y ABC1, una buena subida en la categoría all-person motivó a todo el equipo de la serie. En la historia de Kardeşlerim, comenzó una nueva era con el repentino enriquecimiento de la familia Eren. Pero, por supuesto, no si no se meten en problemas.

¡La ansiedad de calificación sobre la serie Kardeşlerim desaparece! 7

Con los personajes Aziye y Doruk reuniéndose nuevamente con la audiencia, observamos que el interés en estos dos ha aumentado nuevamente en las redes sociales. Además de este amor que lleva la serie "Kardeşlerim", la audiencia también quiere que las otras parejas de la historia sean tratadas con más fuerza en el guión. También hay publicaciones en esta dirección en las redes sociales.

Cuando observamos el tremendo éxito logrado en las dos primeras temporadas de la serie, podemos decir que la tercera temporada recuerda los viejos tiempos. Los ratings han bajado casi a la mitad, y podemos decir que esto trae a la mente la posibilidad de una nueva subida en las próximas semanas.