Noticias de artistas ¡La alegría de la serie Gönül Dağı, Cihat Süvarioğlu, hace reír a todos con su apariencia en el set!

¡La alegría de la serie Gönül Dağı, Cihat Süvarioğlu, hace reír a todos con su apariencia en el set!

admin

Cihat Süvarioğlu fue el nombre más notable por el que la audiencia esperaba ansiosamente las escenas de la serie de televisión Gönül Dağı, que se transmitía en la pantalla TRT1 los sábados por la noche. La serie Gönül Dağı, que tuvo un debut muy exitoso en TRT1 durante dos temporadas, regresó a las pantallas con su tercera temporada.

Además de la fluidez de la historia de la serie, se considera un gran éxito que obtuvo buenos ratings y también atrajo a todos los grupos de audiencia. También se habla mucho del personaje de Ramazan en las redes sociales como el nombre que más entretiene a la audiencia frente a la pantalla en la serie Gönül Dağı.

¡La alegría de la serie Gönül Dağı, Cihat Süvarioğlu, hace reír a todos con su apariencia en el set! 8

El personaje de Ramazan, interpretado por Cihat Süvarioğlu, quien interpreta al personaje de Ramazan, utilizando su talento para la improvisación, ya ha dejado su huella en la historia de la serie.

Se reveló que el joven actor fue una fuente de entretenimiento para sus amigos en el set de rodaje en el distrito Sivrihisar de Eskişehir.

Puedes ver el estado natural de Cihat Süvarioğlu durante la filmación desde el detrás de cámaras. Tales publicaciones, que se publican de vez en cuando, muestran cuán fuerte es la solidaridad en el entorno establecido.

También puedes ver que mientras el equipo de la serie se divierte durante las intensas horas de rodaje, Cihat Süvarioğlu se ha convertido en una fuente de alegría en el plató.

¡La alegría de la serie Gönül Dağı, Cihat Süvarioğlu, hace reír a todos con su apariencia en el set! 9

El equipo de la serie Gönül Dağı se divierte y logra entretener a la audiencia en la pantalla. Es posible experimentar emociones muy diferentes en la historia de la serie.

Sin embargo, las escenas que más se ven en el set son cuando los actores se divirtieron mucho durante el rodaje y trabajaron en un ambiente lleno de risas.

Aquí está el episodio 68 de la serie Gönül DAğı, lo que sucedió detrás de la cámara y los momentos de risa de Cihat Süvarioğlu: