Noticias de la serie ¡Hay una razón por la cual la serie Bir Küçük Gün Işığı es tan efectiva!

¡Hay una razón por la cual la serie Bir Küçük Gün Işığı es tan efectiva!

admin

Bir Küçük Gün Işığı La serie de televisión (A Little Daylight), que se reunió con la audiencia en vehículos todo terreno los lunes por la noche, se convirtió en uno de los nuevos proyectos más llamativos de la nueva temporada. Especialmente las experiencias del personaje de Elif, interpretado por Seray Kaya, y el hecho de que la actriz revelara esto de manera muy efectiva, conmocionaron profundamente a la audiencia.

En un momento en que Elif piensa que todo va bien en su vida, tras la muerte de su marido, se da cuenta de que toda su vida está llena de mentiras. Al enterarse de que tiene una hija bajo su custodia, Elif se ve conmovida por los hechos surgidos tras la muerte de su marido.

La impresionante actuación dramática de Seray Kaya en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı también ayudó a que los índices de audiencia fueran buenos. La actriz fue tan exitosa que era inevitable que la serie fuera el mejor proyecto de última hora de la temporada.

Lo que hizo que la serie "Bir Küçük Gün Işığı" fuera tan efectiva fue la actuación de Seray Kaya y la situación en la que el personaje de Elif se puso a pensar en su propia vida. Tal vez hay mucha gente que vive en una mentira pero sigue con su vida sin saberlo.

¡Hay una razón por la cual la serie Bir Küçük Gün Işığı es tan efectiva! 7

Si bien este aspecto de la serie, que reflexionaba sobre la sociedad, aumentó el interés, la profundidad y el aspecto humano del personaje de Elif también impresionaron a la audiencia. Seray Kaya dijo: “Lo que conecto conmigo mismo es Elif, ella cree que el amor puede superar cualquier cosa. Ella cree que el amor puede resolver cualquier cosa, ella. Pero cuando vemos la historia, se enfrenta a lo contrario de la vida real. Lo golpea como una bofetada”, dijo.

En la serie, que tiene una historia llena de sorpresas, el público femenino, que se sentía cercano al personaje de Elif, ayudó especialmente a que la serie obtuviera buenos ratings. Esto no es una sorpresa para el ATV.

ATV, que concede importancia a los proyectos que apelan a las almas de las espectadoras, parece haber dado en el blanco de nuevo a partir de las 12 con la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı.