Noticias de la serie Se ingresó un proceso de calificación crítica en la serie Kusursuz Kiracı

Se ingresó un proceso de calificación crítica en la serie Kusursuz Kiracı

La serie Kusursuz Kiracı (The Perfect Tenant), que se transmite en las pantallas de Fox TV los martes por la noche, tiene una buena historia y muchas personas esperan ansiosamente los nuevos episodios. Kusursuz Kiracı, que es diferente a la audiencia porque es una serie aterradora, misteriosa y llena de acción, tiene dificultades en términos de audiencia.

El hecho de que Fox TV se haya convertido en un canal poco confiable a los ojos de la audiencia se debe a la estrategia de desmantelamiento inmediato del canal luego de que series exitosas obtuvieran calificaciones bajas en temporadas anteriores. Muchos televidentes han probado muchas veces que si baja el rating de la serie emitida por Fox TV, el canal la sacará del aire sin darle oportunidad. Por ello, comenzó un período crítico para la serie protagonizada por Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü.

Üç Kız Kardeş (Three Sisters) comenzó la semana pasada y tuvo buenas calificaciones. Esta semana, las series de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) y Baba (Padre) comienzan a aparecer en la pantalla. El martes 20 de septiembre, la carrera de calificación será muy dura y comenzará un período crítico para Kusursuz Kiracı. Una disminución en las calificaciones de la serie dará una impresión negativa para el futuro. Entonces, ¿qué pasará en el cuarto episodio nuevo de la serie?

Aquí están los detalles: Mona ahora está desempleada después de la amenaza de quedarse sin hogar. Sin embargo, el hecho de que Muzaffer, a quien creía haber matado, regrese vivo a casa, cambia por completo el equilibrio en el apartamento. Mona ya no es la presa, sino la cazadora.

Sin embargo, la caja de la infancia que sale del ático hará que reevalúe todo lo que sabe sobre el apartamento. ¿Mona realmente vino aquí por casualidad, o hay otros lazos invisibles con el Apartamento Yuva que ella no conoce?

Leyla advierte duramente a Mona que no debe confiar en Jacob. Pero cuando el corazón no escucha el edicto, las cosas vuelven a confundirse. Además, la cacería de Mona no durará mucho, y se encontrará de nuevo en el puesto de caza con el plan organizado de los vecinos. Además, esta vez ella está en un verdadero problema.