Noticias de artistas ¡Oktay Kaynarca fue apreciado nuevamente por su lealtad a su amigo en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

¡Oktay Kaynarca fue apreciado nuevamente por su lealtad a su amigo en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

admin

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), la serie continuó durante 6 temporadas y terminó abruptamente antes de la séptima temporada debido a los problemas entre el productor y la ATV. Oktay Kaynarca realizó trabajos muy exitosos en esta serie y salió al plató con un elenco muy importante. Uno de estos nombres importantes fue Tarık Ünlüoğlu. Ünlüoğlu, que aparece en la historia con el personaje de Ünal, falleció el 1 de octubre de 2019. Esta serie de muerte causó un profundo dolor en toda la industria.

Oktay Kaynarca experimentó la gran tristeza de perder a su amigo cercano. Después de la muerte de Tarık Ünlüoğlu, Oktay Kaynarca mostró un ejemplo de lealtad al agregar a su esposa Gülenay Kalkan Ünlüoğlu al elenco de su nueva serie. Gülenay Kalkan regresa a las pantallas con su nueva serie de ATV llamada Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo).

¡Oktay Kaynarca fue apreciado nuevamente por su lealtad a su amigo en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz! 8

Gülenay Kalkan Ünlüoğlu atrajo mucha atención especialmente en la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple). Después de tomarse un largo descanso de los platós, la actriz, que llamó la atención al participar en Yasak Elma, aparecerá frente a la audiencia con el personaje de Elmas en la pantalla de ATV en la nueva temporada.

Si bien Gülenay Kalkan apareció en la pantalla de televisión con la serie de televisión "Ben Bu Cihana Sığmazam", esta situación también se consideró como la lealtad de Oktay Kaynarca a su amigo Tarık Ünlüoğlu, quien murió repentinamente.

¡Oktay Kaynarca fue apreciado nuevamente por su lealtad a su amigo en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz! 9

Gülenay Kalkan, quien interpretó el personaje de Feride en la serie Yasak Elma en la temporada 2020-2021 y regresó a los platós tras un largo descanso, también asumió un papel en la serie Bozkırın Arslanı Celaleddin. La actriz interpretará el papel de Elmas, la madre de Firuze, interpretada por Pelin Akil.

Gülenay Kalkan dijo: “También es muy agradable para mí; Interpretar diferentes personajes, estar en ATV, estar con este equipo es muy especial. Un equipo privilegiado para mí, este equipo. Estoy feliz y es un trabajo que nuestra gente espera con ansias. Espero que sea muy bonito y que guste mucho”, dijo.