Noticias de la serie Se revelaron los secretos de la serie Tozluyaka, ¡los personajes se desmoronaron!

Se revelaron los secretos de la serie Tozluyaka, ¡los personajes se desmoronaron!

admin

La serie Tozluyaka, que se transmite en Fox TV los domingos por la noche, también continúa su camino en la temporada de invierno. Se entiende que la serie permanecerá un tiempo en pantalla, sobre todo con los buenos ratings en la categoría de todo el mundo.

En cuanto a la historia de la serie Tozluyaka, la audiencia piensa que el guionista lo estropeó todo y tienen mucha curiosidad sobre cómo volverá a unir a los personajes.

Un espectador dice: “Todos están tan dispersos que me pregunto cómo van a volver a estar juntos”. Este elemento de curiosidad en la historia de la serie también atrae más a la audiencia a la pantalla. Varias sorpresas hechas por el guionista en la historia de la serie sorprenden a la audiencia.

Una serie de fans comentaron: “El guionista está jugando oficialmente con nosotros. Puede haber diferentes eventos de personas que nunca esperábamos", y afirma que las esquinas invertidas en el guión de la serie afectan positivamente a la audiencia.

En la serie Tozluyaka, vemos que tanto los nombres jóvenes como los actores experimentados tienen una buena sinergia juntos. La audiencia ósea de la serie también espera con ansias los próximos episodios. La aparición del verdadero rostro de Nesrin fue otro acontecimiento que complació a los fanáticos de la serie.

Además, lo que sucedió con Hazal y el Ege hizo que la audiencia se conectara más con la serie. Debido a la revelación de secretos, el 13° nuevo episodio de la serie será muy emocionante el domingo 25 de septiembre.

En el elenco de la serie; Hay nombres experimentados como Emre Kınay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın, Nur Yazar, Nebil Sayın, Kadim Yaşar, Begüm Birgören.

Entre los jóvenes actores, Kaan Mirac Sezen, Ecem Çalhan, Ulvi Kahyaoğlu, Serra Pirinç, Çağla Şimşek y Sude Zülal Güler, que fueron los últimos en incorporarse a la historia, llaman mucho la atención.