Noticias de la serie ¡No, Hafsanur Sancaktutan, no puedes haber hecho esto! ¡Hay un guión para Dünyayla Benim Aramda!

¡No, Hafsanur Sancaktutan, no puedes haber hecho esto! ¡Hay un guión para Dünyayla Benim Aramda!

admin

La joven actriz Hafsanur Sancaktutan se ha convertido en un nombre que llama la atención con sus actuaciones efectivas en los proyectos en los que ha estado involucrada recientemente. La actriz interpreta al personaje de Sinem en la serie de 9 episodios Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que recientemente se reunió con la audiencia en Disney Plus.

Demet Özdemir, Buğra Gülsoy y Metin Akdülger, junto con la joven actriz en el papel principal, tienen un sentimiento muy diferente en su nuevo papel en la nueva serie. El personaje de Sinem es parte del juego que İlkin juega para su amante Tolga.

Sin embargo, ella también tiene expectativas y deseos de esta vida, y le incomoda que a nadie le importen sus sentimientos. La actriz, quien admitió que vivió en su propia vida una situación similar a la que vivió el personaje de Sinem en el punto del juego amoroso, volvió a sorprender a todos.

¡No, Hafsanur Sancaktutan, no puedes haber hecho esto! ¡Hay un guión para Dünyayla Benim Aramda! 8

En declaraciones al programa llamado Kamera Arkası, Hafsanur Sancaktutan sabe que lo que está haciendo el personaje de İlkin, interpretado por Demet Özdemir, es algo arriesgado, pero explicó que ella tuvo una situación similar en su propia vida con las siguientes palabras: “Yo Tuve un período así en mi adolescencia. Fui exactamente el primero por un período. Experimenté exactamente la situación por la que pasó İlkin. Spoiler de nuevo, no puedo decir que el amor hace que la gente haga todo, pero hay que probar si todavía tengo el control, si todavía me ama, si es como el primer día. Lo hice una vez, tenía 15 años”.¡No, Hafsanur Sancaktutan, no puedes haber hecho esto! ¡Hay un guión para Dünyayla Benim Aramda! 9 A los 15 años, Hafsanur Sancaktutan le pidió a una amiga que hablara por ella, como en el escenario de la misma serie, para poner a prueba a la persona que amaba. La actriz describió lo sucedido con estas palabras: “Exactamente lo mismo. Le pedí a un amigo mío que abriera una cuenta falsa y hablara por mí. Entonces la chica se enamoró y, por supuesto, aunque yo no era tanto como İlkin, también recurrí un poco a sus formas”.

Hafsanur Sancaktutan explicó que habló con la guionista Pınar Bulut y su coprotagonista Demet Özdemir sobre sus experiencias.

La actriz dijo que les dijo que tuvo una experiencia como İlkin por un tiempo y que entendió muy bien el personaje de İlkin.