Noticias de artistas ¡Ebru Özkan volvió a tomar la misma decisión! ¡Hay una mujer nacida de sus cenizas en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam!

¡Ebru Özkan volvió a tomar la misma decisión! ¡Hay una mujer nacida de sus cenizas en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam!

admin

La serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) se reunirá con la audiencia por primera vez el martes 20 de septiembre en la pantalla de ATV y aparentemente soplará como una tormenta en la nueva temporada. Vemos a Oktay Kaynarca, Ebru Özkan y Pelin Akil en los papeles principales de la serie. Oktay Kaynarca está abriendo nuevos caminos en su carrera como productor y actor principal.

Si bien la historia y el elenco de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam son muy efectivos, se entiende que será una serie con mucha acción con los avances publicados. Los detalles sobre los personajes también están saliendo a la luz lentamente.

Oktay Kaynarca, a quien seguiremos en el personaje de Cezayir Türk, es un oficial de inteligencia y se encuentra en un punto en el que tiene que dejar toda su vida atrás y comenzar una nueva vida por sí mismo. Años después, comparecerá ante su esposa Leyla y su hija, a quienes Cezayir Türk dejó atrás para protegerlas.

¡Ebru Özkan volvió a tomar la misma decisión! ¡Hay una mujer nacida de sus cenizas en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam! 8

Ceyazir Türk comenzará una nueva vida con Firuze, interpretada por Pelin Akil, durante su desaparición, pero las cosas se complicarán mucho después. Porque el Cezayir Türk descifrado caerá en dos vidas diferentes.

Cuando el Cezayir Türk, que tiene dos familias, sea descifrado años después, esta vez estará entre dos mujeres diferentes. Aquí está una de esas mujeres Leyla. El personaje de Leyla, interpretado por Ebru Özkan, es la primera esposa de Cezayir Türk y madre de su hija. Entonces, ¿qué tipo de persona será Leyla? Ebru Özkan dio la primera información sobre su nuevo papel en su nueva serie.

¡Ebru Özkan volvió a tomar la misma decisión! ¡Hay una mujer nacida de sus cenizas en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam! 9

Entendemos que el personaje de Leyla será una mujer fuerte nacida de las cenizas. Ebru Özkan dijo: “Leyla es una mujer que ha sufrido durante mucho tiempo, tuvo que soportar una vida llena de dolor, tuvo que aferrarse a la vida. Una mujer renacida de las cenizas. Como siempre, estaré aquí con una mujer fuerte”. Ebru Özkan también se las arregla para interpretar muy bien a personajes femeninos fuertes y con carácter y ama estos papeles. La actriz dijo: “Es algo sobre el hecho de que me preocupo por el guión, en primer lugar, me encanta el personaje. Así que supongo que vine porque prefiero a las mujeres fuertes”, dijo.