Noticias de artistas ¡Pelin Akil regresa a las pantallas como un amante apasionado!

¡Pelin Akil regresa a las pantallas como un amante apasionado!

admin

Pelin Akil, que nació en Estambul en 1986, pisó los platós en 2007 con el personaje de Zehra en la serie de televisión Arka Sıradakiler (Back Row). Desde entonces, la actriz, que ha ganado una gran experiencia interpretando personajes muy diferentes, se ha ganado un lugar en la mente con muchos de sus proyectos.

Junto con el personaje de Nisan en la serie Suskunlar, los personajes de Seçil en la serie de televisión Seksenler (años ochenta) fueron memorables. Recientemente, la actriz se ha ganado el aprecio de sus fans con dos influyentes series de televisión como Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits) y Barbaroslar.

Pelin Akil, quien también es socio de Oktay Kaynarca, interpretará a una mujer apasionada llamada Firuze en la nueva temporada, Ben Bu Cihana Sığmazam. Una de las dos mujeres amadas por el personaje de Cezayir Türk, interpretado por Oktay Kaynarca, será Firuze. Al dar información sobre su personaje, la actriz dijo que será una mujer apasionada por el amor.

¡Pelin Akil regresa a las pantallas como un amante apasionado! 7

“Firuze es ambiciosa, sabe lo que hace e irá tras su amor hasta el final. Ya están conectados entre sí con pasión y amor con Cezayir. Pero ella se encuentra en un mundo tal que la historia evoluciona hacia un lugar tal que los sentimientos de Firuze van a un lugar donde debe estar apasionadamente apegada a su amor. Con una hermosa historia, verán a Firuze de una manera hermosa”. Işıl Yücesoy, quien volverá a encontrarse con el público en la pantalla de ATV, será uno de los nombres más importantes de la serie con sus años de trayectoria. Işıl Yücesoy, quien interpreta el papel de la madre del personaje de Cezayir Türk interpretado por Oktay Kaynarca, dijo: "Es muy agradable estar con Oktay. Es muy agradable estar con un personal muy serio”. Como madre del personaje de Firuze en la serie, verás a Gülenay Kalkan Ünlüoğlu en el personaje de Elmas.