Noticias de la serie ¡La serie Teşkilat ya no puede competir con Yargı en las calificaciones!

¡La serie Teşkilat ya no puede competir con Yargı en las calificaciones!

admin

Hubo una gran carrera de calificación entre la serie Yargı (Juicio) y The Teşkilat (Organización) los domingos por la noche. Sin embargo, esto ahora ha comenzado a cambiar. A medida que el final de mayo se acerca paso a paso, otra temporada en la industria de la televisión está llegando a su fin.

En un período tan crítico, se decidirá si los proyectos continúan la próxima temporada o no. Los domingos por la noche fuimos testigos de la carrera de dos series de televisión muy importantes durante mucho tiempo.

La serie Teşkilat explotó los índices de audiencia en su primera temporada. Sin embargo, recordamos que Teşkilat perdió algunos espectadores con el fuerte lanzamiento de la serie Yargı en la segunda temporada, pero aun así logró índices de audiencia muy impresionantes.

Esta temporada, la carrera de calificación entre las series Yargı y Teşkilat, que comenzó terriblemente, se convirtió gradualmente en un reconocimiento de la superioridad de la serie Yargı. Yargı, protagonizada por el dúo de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, dejó 60 episodios en la pantalla de Kanal D.

Yargı, que recibió las mejores calificaciones en todos los grupos de audiencia el domingo 9 de abril por la noche, no perdió el primer lugar. Vemos un desempeño de Yargı que consolida la audiencia y no cae por debajo de la proporción 7 en las categorías AB y ABC1.

La serie Teşkilat, por otro lado, ya no puede responder con tanta fuerza a su oponente. La serie, que se reunió con la audiencia en la pantalla TRT1, comenzó a declinar incluso por debajo de los índices de 5. Cabe señalar que la serie ocupó el segundo lugar el domingo por la noche en todos los individuos y grupos AB, y cayó al tercer lugar en ABC1.

Cuando miramos las calificaciones, vemos que la serie Teşkilat, protagonizada por el dúo de Murat Yıldırım y Deniz Baysal, perdió gradualmente el interés de la audiencia hacia el final de la temporada.

Por supuesto, todavía tiene millones de fanáticos, pero es un hecho que incluso la mitad de las calificaciones de The Teşkilat, que alcanzaron los dos dígitos en las dos primeras temporadas, ya no están disponibles.