Todas las series ¡La serie turca Maviye Sürgün, que se mostró en las Américas por primera vez, se transmitirá en Show TV!

¡La serie turca Maviye Sürgün, que se mostró en las Américas por primera vez, se transmitirá en Show TV!

admin

El rodaje de la serie Maviye Sürgün (Blue Cage), que se proyectará próximamente en Show TV, producida por O3 Medya, producida por Saner Ayar y dirigida por Nezaket Coşkun, continúa en Marmaris Selimiye.

Caner Cindoruk, Damla Sönmez y Serkan Altunorak asumen los papeles principales de la serie; los acompañan actores muy valiosos como Bülent Şakrak, Ayça Erturan, Ruhi Sarı, Gökşen Ateş y Hakan Salınmış. Maviye Sürgün, que impresiona con su póster rodado en la atmósfera de cuento de hadas de Marmaris, se está preparando para encontrarse con su audiencia en las pantallas de Show TV muy pronto.

La historia de la serie Maviye Sürgün es brevemente la siguiente; El exitoso comando SAT Ali (Caner Cindoruk), que fue suspendido temporalmente después de la investigación, se llevó a sus hijos y esposa con él, con la noticia de la desafortunada y fatal enfermedad de su esposa Ayda; Se muda con su suegro Salih (Hakan Salinmış), quien dirige un hotel boutique en Çamlıkıyı. Con la muerte de Ayda poco después de la mudanza, toda la familia lamenta profundamente.

Si bien su dolor aún está muy fresco, Ali, que se hace a la mar una noche, nota un bote a la deriva en el horizonte y salva a la mujer que está adentro, a pesar de la tormenta. El nombre de la misteriosa mujer que salvó es Defne (Damla Sönmez). Ali trae a Defne al hotel como una ‘Invitada de Dios’, quien sufre una pérdida temporal de memoria debido a un accidente y no recuerda lo que le sucedió. Defne, que ha recuperado la memoria pieza por pieza, es verdaderamente una estafadora.

Defne, quien inesperadamente se encuentra cara a cara con Ozan (Serkan Altunorak), a quien cree haber dejado en su pasado, no tiene más remedio que buscar una salida por sí misma. En Çamlıkıyı, donde una vez solo se elevó el sonido de las olas rompiendo en la orilla; En el triángulo de Ali, Defne y Ozan; Ahora es inevitable vivir días activos irreversibles y amores apasionados, y derramar secretos y relaciones familiares que arrastrarán a todos.

¡Maviye Sürgün, el primer fruto del acuerdo entre Intermedia y el canal de televisión estadounidense Telemundo de NBCU, estará pronto en Show TV!