Noticias de la serie La serie Tuzak de baja calificación puede haber terminado, ¡pero dejó atrás una gran historia de éxito!

La serie Tuzak de baja calificación puede haber terminado, ¡pero dejó atrás una gran historia de éxito!

admin

Imagine una serie de televisión turca que puede permanecer en la pantalla durante una temporada a pesar de sus índices de audiencia muy bajos. Esta no es una tarea fácil. El desempeño de la serie Tuzak (Trampa) en este sentido es tremendo. Porque la audiencia original de la serie se formó en el exterior. En otras palabras, incluso si los espectadores en Turquía no mostraron mucho interés y las calificaciones fueron muy bajas, el interés de los fanáticos de la serie extranjera fue suficiente para la emisora ​​tv8.

De hecho, esto está sucediendo por primera vez y demuestra que la gran demanda de series de televisión turcas desde el extranjero puede incluso evitar calificaciones bajas en el sistema de calificación. Vimos una situación similar esta temporada en la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche), protagonizada por Neslihan Atagül y Kadir Doğulu. La única razón por la que este proyecto pudo permanecer en la pantalla durante una temporada fue el gran interés en el extranjero.

Además de cerrar la semana pasada con el episodio 26 de la serie Tuzak, en el que Akın Akınözü y Bensu Soral asumieron los papeles principales, no se debe ignorar el gran éxito que obtuvo.

Hubo una gran interacción en las redes sociales incluso antes de que comenzara la serie. Especialmente los fans de Akın Akınözü dieron un gran apoyo al actor. Bensu Soral mereció ser protagonista femenina con una actuación muy por encima de las expectativas.

La serie Tuzak de baja calificación puede haber terminado, ¡pero dejó atrás una gran historia de éxito! 7

El interés de los fanáticos mostrado por Akın Akınözü convirtió a la serie Tuzak en la serie más comentada en las redes sociales durante muchas semanas. Akınözü logró ocupar el primer lugar en la lista de los actores masculinos más populares en este proceso.

La serie Tuzak atrajo gran atención en muchas geografías diferentes, desde Rusia hasta Estados Unidos, y sus ventas en el extranjero continuaron muy bien.

Con la influencia de este proyecto, Akın Akınözü se convirtió en el rostro de una plataforma digital en Rusia. Esta plataforma compró Tuzak y muchas series de televisión turcas.

Akın Akınözü hizo la siguiente declaración después de la serie Tuzak: “Tuzak fue un proyecto muy bueno, fue un proyecto muy agradable para mí. Hicimos un trabajo muy limpio durante 26 episodios, un trabajo que apoyé todo el tiempo”.

La serie Trap de baja calificación puede haber terminado, ¡pero dejó atrás una gran historia de éxito! 9

Al explicar que se vienen nuevos proyectos y que ha comenzado a evaluar en esta etapa, el exitoso actor dijo que aún no hay claridad y que descansará un tiempo.

Sobre el regreso de la filmación comercial en Rusia, Akın Akınözü dijo: “Por supuesto que descanso, pero también hay proyectos en camino, leí. Me estoy emocionando al respecto. No sé esto en absoluto. Salgo con la mente de descanso, surge algo que la gente quiere hacer. Pero por ahora no hay nada cerrado”, dijo.