Noticias de la serie La serie Üç Kız Kardeş ocupa el primer lugar en las calificaciones, pero su rival, Destan, ¡no tiene rival en un aspecto!

La serie Üç Kız Kardeş ocupa el primer lugar en las calificaciones, pero su rival, Destan, ¡no tiene rival en un aspecto!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), emitida en las pantallas de Kanal D, no se esperaba en los primeros días de su estreno. La serie, que alcanzó el pico de los martes por la noche en unos pocos episodios, casi destronó a la serie Destan (Epic) de ATV, que ha atraído una gran atención desde el comienzo de la temporada.

Adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, la serie se ganó los corazones de la audiencia con su historia dramática. Con el episodio 8 de la serie Üç Kız Kardeş, que se filmó en Ayvalık, se ve que no dejó la cima a nadie en las categorías Total y AB.

Si bien la serie Destan estuvo sentada en el primer trono durante mucho tiempo, cayó al segundo lugar con la llegada de Üç Kız Kardeş. Con el ataque de Survivor All Star, Destan cayó al 3er lugar en Total esta semana. Ocupó el sexto lugar en AB y el quinto en ABC1. Sin embargo, a pesar de esta caída en la calificación, el apoyo de las redes sociales es tan fuerte que continúa superando a sus otros competidores cada semana. La serie Üç Kız Kardeş, por otro lado, no recibe tanto apoyo en las redes sociales como la serie Destan.

La serie Üç Kız Kardeş ocupa el primer lugar en las calificaciones, pero su rival, Destan, ¡no tiene rival en un aspecto! 8

Se aprecia la historia y actuación de la serie protagonizada por İclal Aydın, Reha Özcan, Özgü Kaya, Berker Güven, Almila Ada y Melisa Berberoğlu. La filmación en Ayvalık continúa con el apoyo moral que brindan los índices de audiencia. Sin embargo, hay poco apoyo para la serie en las redes sociales.

Según los datos del servicio de medición de redes sociales Adba TV del 12 de abril, ¡la serie Destan protagonizada por Ebru Şahin ha dejado su huella en el día!

La serie Üç Kız Kardeş ocupa el primer lugar en las calificaciones, pero su rival, Destan, ¡no tiene rival en un aspecto! 9

Con 70 mil 400 mensajes, la serie de Destan se diferencia de sus competidores. Porque se han enviado 16 mil 200 mensajes a la serie Baba (Padre) de Show TV, su rival más cercano en las redes sociales. En tercer lugar, Üç Kız Kardeş, se recibieron 14 mil 100 mensajes.

Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio) con Masumlar Apartmanı (Apartamento inocente), que se publicó la misma noche, cae detrás de la mesa con un número muy bajo de mensajes.

Con esta foto, estar en muy buena posición en los ratings no significa estar en lo más alto de las redes sociales al mismo ritmo. Además, esta imagen también revela que la serie Üç Kız Kardeş es la primera en la clasificación, pero la interacción en las redes sociales es baja.