Actores - Actrices ¿Quién es Burak Dakak? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Burak Dakak? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Burak Dakak nació el 8 de junio de 1998 en Ankara. Actor de teatro y series de televisión turco.

Nombre: Burak Dakak Fecha de nacimiento: 8 de junio de 1998 Lugar de nacimiento: Ankara Altura: 1,67 m.
Peso: 60 kilos Signo zodiacal: Géminis Color de ojos marrones Hermanos: Tiene dos hermanos Instagram: https://www.instagram.com/burakdakak__¿Quién es Burak Dakak? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 8 Familia: Nacido en Ankara, creció en una familia numerosa. Tiene un hermano mayor y un hermano menor.

Años de infancia: Su historia como actor comenzó en la infancia. “La actuación en realidad comenzó con una curiosidad para mí cuando era joven. Puedo decir que mi interés por la profesión empezó a los 8-9 años. Cuando tenía 10 u 11 años, comencé a estudiar en el Teatro de Arte de Ankara con el apoyo de mi amada familia, especialmente de mi madre".

Vida educativa: Estudió en el Departamento de Cine y Televisión de la Universidad de Bahçeşehir.

El punto de inflexión de su vida: El curso de su vida cambió cuando comenzó a actuar a la edad de 9-10 años.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2008 con la serie de televisión The Doğruluk Ekseni, en la que actuó como un pequeño actor.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Hasan" en la serie de televisión "Gülperi".

Social: Suele gustar estar en casa en su tiempo libre del plató. “No soy mucho de una persona exterior. Me gusta pasar tiempo en casa, ver películas; Estoy tratando de pasar tiempo con los libros, especialmente ahora".

¿Quién es Burak Dakak? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9

Fuente de felicidad: Está feliz por la atención que recibe de sus fans. “Recibo muy buenos comentarios y elogios de mi propio círculo y de fuera, y estoy muy feliz”. Su visión de la vida: Piensa que es importante ser disciplinado y una buena persona en la vida. “Creo que ser disciplinado es muy importante para nuestro negocio. Realmente creo que la disciplina es esencial para el éxito, especialmente en el set, durante y después del trabajo".

Su perspectiva sobre la vida empresarial: Afirma que siempre trata de elegir las cosas que disfruta y que le harán feliz, y siempre trata de tomar sus decisiones en consecuencia.

Plan de carrera: Hasta ahora no ha actuado en una película, realmente quiere estar en un proyecto cinematográfico en el que crea.

Future Dream: Piensa que ha logrado sus objetivos futuros uno por uno. “Las cosas con las que sueño se están haciendo realidad y estoy feliz por eso. En este momento, estoy donde quiero y feliz en términos de trabajo y mi propia paz interior, estoy haciendo el trabajo que me hace feliz".

Serie de TV 2019/2021- Çukur / Akın Koçovvalı 2018/2019 – Gülperi / Hasan 2018 – Diriliş Ertuğrul / şehzade Gıyaseddin Keyhüsrev 2016/2017 – Umuda Kelepçe Vurulmaz / Onur 2016 – Muhteşem Yüzyıl Kösem / şehzade Mehmet 2014 – Benim Adım Gültepe / Fevzi 2013 – Hıyanet Sarmalı / Savaş 2013 – Ekip 1: Nizama Adanmış Ruhlar/ Mesut 2009 – Kendi Okulumuza Doğru 2009 – Geniş Aile 2009/2010 – Ezel / Mert 2008 – Doğruluk Ekseni TEATRO JUEGOS 2022- Aydınlıkevler / Actor