Noticias de la serie ¿Cómo entrará la serie Kaderimin Oyunu de Akın Akınözü y Öykü Karayel en la segunda temporada con estas calificaciones?

¿Cómo entrará la serie Kaderimin Oyunu de Akın Akınözü y Öykü Karayel en la segunda temporada con estas calificaciones?

admin

Atrás queda el episodio 17 de la serie Kaderimin Oyunu (Juego de mi destino), que se transmitió en Star TV los viernes por la noche. La serie, que recibió muy buenos ratings cuando comenzó y fascinó a la audiencia con su historia, fue atrapada en la competencia del viernes. Aunque Kaderimin Oyunu marcó la diferencia con sus primeros episodios los viernes por la noche, donde se presentaban muchas series de televisión diferentes, el interés de la audiencia comenzó a decaer.

En este punto, el interés por la serie ha caído a su nivel más bajo… Cuando miramos los índices de audiencia del episodio 17 transmitido el viernes 15 de abril, vemos una imagen que molesta a la audiencia. Los fanáticos de Akın Akınözü, que se distribuyen por todo el mundo, muestran mucho interés en la serie de televisión "Kaderimin Oyunu", y es probable que sus ventas en el extranjero sean muy altas. Sin embargo, se debe admitir que incluso si la serie se completa esta temporada, es menos probable que continúe en la próxima temporada.

Todo el mundo sabe que se ha anunciado el acuerdo de la segunda temporada de Star TV con el productor NGM Media. Esto le dio confianza a la audiencia, pero no hay garantía de que la serie no tenga un final abrupto. El dúo Akın Akınözü y Öykü Karayel se destacó como una buena pareja de series de televisión. Meriç Aral y Sarp Apak también propusieron actuaciones que hacen justicia al papel principal.

¿Cómo entrará la serie Kaderimin Oyunu de Akın Akınözü y Öykü Karayel en la segunda temporada con estas calificaciones? 7

Kaderimin Oyunu también ocupa una posición efectiva en las redes sociales tanto con su historia como con sus actores. Especialmente los fanáticos de las series extranjeras también muestran una gran devoción por la historia. Sin embargo, los bajísimos ratings obtenidos en el episodio 17 echan a perder este panorama positivo.

La serie, que podría ser décima en todas las personas, se redujo a triplicar las calificaciones. Décimo segundo lugar en AB y décimo tercer lugar en ABC1. Hay 2 probabilidades en AB y ABC1, y podemos decir en la experiencia pasada que muchas series de Star TV en esta situación tienen un final temprano.

Como resultado, cabe decir que la posibilidad de continuar con la serie "Kaderimin Oyunu", que perdió el interés de la audiencia, en la segunda temporada, es muy baja.