Noticias de artistas ¡Demet Özdemir recibe una advertencia después de cada palabra que dice para su nueva serie!

¡Demet Özdemir recibe una advertencia después de cada palabra que dice para su nueva serie!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir comenzó a trabajar en su nueva serie, que se reunirá con la audiencia en la plataforma Disney Plus. La actriz, que se dejó ver con su amante Oğuzhan Koç, se hizo el cuidado de la piel y dijo que el trabajo había comenzado.

Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan protagonizando los papeles principales en la nueva serie llamada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) es muy esperada. Volviendo a la serie de comedia romántica nuevamente, la famosa actriz aparecerá frente a sus fanáticos con el personaje de İlkin, el jefe de una revista.

Tolga e İlkin, interpretados por Buğra Gülsoy, están enamorados, pero la entretenida historia de la serie comenzará cuando İlkin quiera poner a prueba a su amante. Hafsanur Sancaktutan también interpretará al personaje de Sinem. Sinem intentará impresionar a Tolga en la prueba de İlkin con su amante y las cosas se complicarán mucho.

Demet Özdemir no responde a las preguntas que le hacen los reporteros para su nueva serie. La actriz dijo: “Digamos que las obras han comenzado. Asi que. Te juro que está prohibido. Recibo una llamada después de cada palabra. Así que está bien, todo está bien”. Ha trascendido con estas palabras que Demet Özdemir no ha dado ninguna información sobre el proyecto llamado Dünyayla Benim Aramda ante persistentes cuestionamientos y que recibió llamadas de alerta cuando compartió pequeños detalles.

La famosa actriz no puede hablar de ningún detalle sobre su nuevo drama, salvo para decir que todo está bien y que va bien.

Se observa que como la actriz ha sido muy cercana a los periodistas y es de las que quiere responder cada pregunta, se obliga a no dar información.

Demet Özdemir también declaró que recibió llamadas de advertencia si daba incluso un pequeño detalle sobre el proyecto, y espera comprensión por parte de los periodistas.