Noticias de la serie ¡Fatih Aksoy, el productor de Sadakatsiz y Yasak Elma, tomó una gran decisión y sorprendió a todos!

¡Fatih Aksoy, el productor de Sadakatsiz y Yasak Elma, tomó una gran decisión y sorprendió a todos!

admin

Tras el gran interés en el extranjero por las series de televisión turcas, tanto los canales de televisión como las plataformas digitales solicitaron nuevos proyectos a los productores, lo que desencadenó importantes desarrollos. Fatih Aksoy, el propietario de Medyapım, también dio un gran paso al tomar decisiones importantes en este punto.

Productor de la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple), que se transmite en Fox TV los lunes por la noche y continúa con la quinta temporada, y Medyapım, que continúa con la segunda temporada en Kanal D… Fatih Aksoy ha firmado muchos proyectos junto con su empresa, que fue fundada en 1993.

La famosa productora ha estado dando importantes ataques ante la creciente demanda de series en los últimos tiempos. MF Yapım se estableció en asociación con Fatih Aksoy y Faruk Bayhan, y esta empresa también lleva a cabo importantes proyectos.

Además, Fatih Aksoy y Kerem Çatay, propietario de Ay Yapım, lograron un avance importante en la distribución internacional al establecer juntos una empresa llamada Madd Entertainment.

¡Fatih Aksoy, el productor de Sadakatsiz y Yasak Elma, tomó una gran decisión y sorprendió a todos! 8

El hecho de que Fatih Aksoy, el propietario de Medyapım, tenga una posición sólida en el sector no se limita a estos. Resultó que NTC Medya también incluía las empresas del famoso productor.

Al anunciar que NTC, fundada por Mehmet Yiğit Alp, ahora es parte de Medyapım, la crítica de Milliyet TV, Sina Koloğlu, llamó la atención sobre los pasos tomados por Fatih Aksoy.

La primera serie de televisión en asociación con Medyapım y NTC Media fue la serie Annenin Sırrıdır Çocuk (El niño es el secreto de la madre), que se transmitió en TV8. Esta asociación comenzó a hacerse visible con la serie protagonizada por İrem Helvacıoğlu, Selin Yeninci, Engin Öztürk y Olgun Toker.

¡Fatih Aksoy, el productor de Sadakatsiz y Yasak Elma, tomó una gran decisión y sorprendió a todos! 9

Medyapım, que ha estado preparando muchos proyectos nuevos además de las series Yasak Elma y Sadakatsiz (Infieles), ha dado pasos muy importantes para convertirse en la empresa líder del sector. Se espera que estos ataques de los productores en el nuevo período hagan una gran contribución a la industria de series de televisión turca y a las exportaciones de series de televisión.