Noticias de artistas Los fanáticos enojados de la serie ahora pueden regocijarse, ¡Timuçin Esen está de vuelta!

Los fanáticos enojados de la serie ahora pueden regocijarse, ¡Timuçin Esen está de vuelta!

admin

Los fanáticos del famoso actor Timuçin Esen estaban muy enojados porque se terminó la serie Hekimoğlu, que se transmitió en Kanal D. El famoso actor, que nació en Adana en 1973, reveló un personaje tan exitoso que la aventura de 51 episodios de la serie Hekimoğlu no fue suficiente para sus fans.

Timuçin Esen, quien no apareció en otra serie después de la serie Hekimoğlu, prefirió descansar en el período de 1 año que pasó. El actor, que primero aceptó asumir el papel principal en la serie Mevlana, que se rodó en Konya, más tarde abandonó el proyecto. En lugar del actor, Bülent İnal se convirtió en el nuevo dueño del papel.

El período de 1 año de Timuçin Esen fuera de los platós terminará pronto. Resultó que el famoso actor estuvo de acuerdo con Disney Plus. Los fanáticos de Hekimoğlu, por otro lado, comenzaron a experimentar la emoción de la nueva serie del famoso actor.

Resultó que se llegó a un acuerdo con Timuçin Esen como el protagonista masculino de la serie digital Gri (Gris), que se mencionó anteriormente con Kenan İmirzalıoğlu. Otro actor protagonista de la serie, cuyos ensayos de lectura comenzarán próximamente, ha quedado patente como Alican Yücesoy.

Timuçin Esen interpretará al personaje de Kenan en la serie. Alican Yücesoy se presentará ante el público como Bora.

Destacando como uno de los mejores y más experimentados actores de Turquía, Timuçin Esen es un nombre al que no le gusta aparecer en la revista. Conocido por su personalidad de principios, el actor, que muestra su diferencia en todos los papeles que interpreta, tiene una gran base de admiradores y todos los proyectos son seguidos pronto.

La nueva serie de Disney Plus llamada Gri ha creado una nueva emoción para los fanáticos, especialmente para aquellos que siguen a Timuçin Esen.