Noticias de la serie ¡La serie Üç Kız Kardeş también generó buenas amistades!

¡La serie Üç Kız Kardeş también generó buenas amistades!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) ha sido un gran éxito en la pantalla de Kanal D esta temporada. La serie, que llegó al final de temporada con su episodio 16 la semana pasada, recibió un receso de verano de 3 meses. Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu, quienes interpretaron los personajes de las tres hermanas que dieron nombre a la serie, se conocieron en el plató y entablaron un buen ambiente de amistad.

Junto con İclal Aydın, estas tres actrices recibieron la semana pasada el primer premio de la serie. Üç Kız Kardeş recibió muy buenos ratings tanto por su historia como por la efectiva actuación de los actores, y se espera que repita el mismo éxito en la segunda temporada.

Los actores, que se relajan después del rodaje de la serie, pueden participar en las actividades de verano una vez superado el ritmo intenso. Özgü Kaya y Melisa Berberoğlu, quienes fueron juntas a la fiesta de verano, demostraron que su amistad que comenzó en el set se convirtió en amistad.

Melisa Berberoğlu explicó que se hicieron muy unidos desde el comienzo del rodaje en Ayvalık y que formaban un muy buen equipo.

¡La serie Üç Kız Kardeş también generó buenas amistades! 8

“Hemos estado muy unidos desde que comenzaron las primeras obras, nos convertimos en un muy buen equipo. El proceso siguió creciendo y aumentando con la audiencia. Estamos muy felices, nuestra energía es muy alta. Queremos comenzar la nueva temporada lo antes posible”. Adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, el éxito de la serie en realidad se deriva de la historia. Hay que decir que la novela también se vendió bien e impresionó mucho a los lectores, y la serie Üç Kız Kardeş, que siguió siendo fiel a la novela, también afectó a millones.

En las imágenes del set de la serie se reflejó en las fotografías lo bien que se llevaban los jóvenes actores.

¡La serie Üç Kız Kardeş también generó buenas amistades! 9

Al afirmar que esperan este éxito, Özgü Kaya dijo: “Era algo que ya predijimos. Porque era un trabajo cuya historia nos gustaba mucho. No fue una gran sorpresa para nosotros. Ser primeros en todas las categorías en los ratings cada semana también nos motivó. Estamos esperando ansiosamente la segunda temporada”, dijo.

Ambas jóvenes actrices no han tomado una decisión clara sobre descanso o trabajo durante el periodo vacacional. Özgü Kaya dijo que no hizo un plan largo para las vacaciones de verano y que podría participar en otros proyectos según las ofertas. Melisa Berberoğlu declaró que tenía una opinión similar.