Noticias de artistas ¡Ser enviado de Mucize Doktor provocó un gran regreso en la carrera de Merve Dizdar!

¡Ser enviado de Mucize Doktor provocó un gran regreso en la carrera de Merve Dizdar!

admin

Merve Dizdar, una de las actrices destacadas del último período, como se recordará, fue incluida en la historia con el personaje de Damla hacia el final de la primera temporada de la serie de televisión Mucize Doktor (Miracle Doctor). Dado que era la serie más popular en ese momento, surgió una gran oportunidad de popularidad para todos los actores de Mucize Doktor.

Merve Dizdar, por su parte, estuvo entre los nombres enviados desde la plantilla al final de la primera temporada, junto a Özge Özder, y esta situación la conoció por la prensa. La actriz, que no fue considerada para la segunda temporada de Mucize Doktor y desperdiciada, creó maravillas con el personaje de Gülben en la serie de Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), que le ofrecieron en ese momento.

¡Ser enviado de Mucize Doktor provocó un gran regreso en la carrera de Merve Dizdar! 8

En otras palabras, aunque su repentino despido de la serie Mucize Doktor parecía una pérdida al principio, se vio que en realidad esto le abrió una muy buena puerta a la famosa actriz en el proceso posterior.

La serie de Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), que duró 2 temporadas, fue una de las producciones más influyentes de Turquía. Al final de la segunda temporada, Merve Dizdar también obtuvo un gran éxito con la serie, que se despidió de la audiencia con su episodio 71.

En este proceso, Merve Dizdar participó con éxito en el escenario con Alice Musical y, por último, brilló en Netflix con la serie de televisión Erşan Kuneri. El proceso después de ser enviado desde la serie Mucize Doktor en nombre de Merve Dizdar condujo a un gran éxito.

Si la actriz hubiera sido considerada por los guionistas para la segunda temporada de la serie Mucize Doktor, quizás no hubiera podido conseguir el papel de Gülben en Masumlar Apartmanı. Para muchos actores, esta es una lección de vida.

¡Ser enviado de Mucize Doktor provocó un gran regreso en la carrera de Merve Dizdar! 9

Merve Dizdar, quien recientemente ha causado una gran impresión con sus exitosas actuaciones, está muy complacida con lo que ha sucedido. La actriz fue vista por las cámaras en el evento al que asistió y realizó las siguientes declaraciones: “Tuve un muy buen año. El año pasado fue así, este año también fue así. Voy a descansar un poco ahora. Por otra parte, sucederán muchas cosas buenas. Tuve un muy buen año, estoy muy feliz”. Merve Dizdar considera este ritmo intenso como una forma de vida. La actriz, que empezó el conservatorio en 2003 y nunca abandonó el teatro tras graduarse en 2008, ha alcanzado recientemente una gran popularidad con los seriales.

Expresando que le encanta trabajar, la actriz explicó que está haciendo planes de vacaciones y que viajarán con su amigo Ezgi Mola.

Merve Dizdar dijo que no tiene otros planes para el período de verano además de las vacaciones.