Noticias de la serie ¡Se está filmando la adaptación extranjera de İçerde, que tiene un lugar importante en las carreras de Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli!

¡Se está filmando la adaptación extranjera de İçerde, que tiene un lugar importante en las carreras de Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli!

admin

La inolvidable serie İçerde (Inside) de Ay Yapım, filmada para Show TV en 2016-2017, ayudó a los actores estrella de hoy Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli a dar un salto importante en sus carreras. Ahora se rodará una adaptación extranjera de la inolvidable serie İçerde.

İçerde, la serie de suspenso policíaco comenzó a transmitirse en septiembre de 2016 y duró una temporada y se despidió de las pantallas en el episodio 39. Incluidos en el elenco, nombres notables como Çağatay Ulusoy, Aras Bulut İynemli y Çetin Tekindor, así como Mustafa Uğurlu, Nihal Koldaş, Rıza Kocaoğlu, Bensu Soral, Damla Colbay, Yıldıray Şahinler, quienes participaron en los papeles principales, hicieron un gran impacto en el período en que fue publicado.

La serie de televisión İçerde, que está en la memoria de todos y se sigue viendo de nuevo, esta vez se adaptará a Rumanía. La serie de televisión İçerde será revivida con actores rumanos. Se espera que la serie atraiga un gran interés en el país.

La serie de televisión İçirde, dirigida por Uluç Bayraktar, fue una adaptación de la película estadounidense ganadora del Oscar Mole. A pesar del magnífico elenco y una temporada con sorpresas llenas de acción en cada episodio, İçerde tenía su nombre escrito entre las series legendarias. Ay Yapım filmó las series Çukur (The Pit) y Üç Kuruş, que tenían temas similares en la continuación de İçerde.

El tema de la serie de televisión İçerde, que creó una gran controversia cuando se transmitió, fue el siguiente: Sarp Yılmaz se graduó primero en la escuela de policía. La serie comienza con la ceremonia de graduación de la escuela.

El hermano gemelo de Sarp, Umut, que fue secuestrado antes, estudia en la misma escuela de policía en Mert, más tarde conocida como Mert. Gracias a Melek que entró en su vida, Mert se deshizo de las calles y comenzó la escuela de policía. Ha sido una de las grandes tragedias de sus vidas que Sarp y Umut presenciaron cómo se llevaban a su padre esposado por un crimen que no cometieron hace años.

Aunque el secuestro de Umut después de que encarcelaran a su padre no rompió por completo el vínculo entre los dos hermanos, años después, ambos optaron por convertirse en policías y se conocieron en la misma escuela, sin saberse el uno del otro.

Cuando llega la ceremonia de graduación de la Academia de Policía, el maestro de Sarp, Yusuf Kaya, desafía al padre de Sarp al revelar sus juegos maliciosos. Sarp, quien se enteró en el último momento que sería expulsado de la escuela, apuntó con un arma a su maestro en la ceremonia y luego fue a prisión.

El abogado que acudió a defender a Sarp es Melek, que en su momento ayudó a su hermano Mert. Con el encarcelamiento de Sarp, Mert ahora está en un segundo plano y es aún más visible. Sarp, que sale de prisión, se ha convertido en uno de los nombres más confiables de hombres maliciosos.