Noticias de la serie ¡Hayatımın Aşkı con Hande Doğandemir y Serkan Çayoğlu se publicará en los EE. UU.!

¡Hayatımın Aşkı con Hande Doğandemir y Serkan Çayoğlu se publicará en los EE. UU.!

admin

La serie Hayatımın Aşkı (El amor de mi vida), que se proyectó en Turquía hace seis años y reunió a Hande Doğandemir y Serkan Çayoğlu, se transmitirá en EE. UU. Aunque hoy en día no es recordada por mucha gente, la serie tiene un lugar muy importante en la carrera de estos dos actores.

La serie Hayatımın Aşkı, producida por Lucky Red, fue firmada por el exitoso director Hakan Kırvavaç. Hayatımın Aşkı en el género de la comedia romántica se despidió de las pantallas con su episodio 17 publicado el 18 de septiembre de 2016.

La serie Hayatımın Aşkı, que duró poco y muchos no la recuerdan hoy en día, comenzará a transmitirse en los EE. UU. muy pronto. La serie se transmitirá todos los días de la semana bajo el nombre Amor de mi Vi Vida en el canal Kanal D Drama, que transmite series turcas en español en los Estados Unidos, a partir del 20 de junio.

¡Hayatımın Aşkı con Hande Doğandemir y Serkan Çayoğlu se publicará en los EE. UU.! 7

El guión de la serie Hayatımın Aşkı fue escrito por Ekin Atalar y Gökhan Horzum. En la serie, además de Hande Doğandemir y Serkan Çayoğlu, nombres notables como Berk Hakman, Zeynep Eronat, Zafer Algöz, Sadi Celil Cengiz, Avni Yalçın, Ayşegül İşsever, Deniz Barut, Seda Türkmen, Murat Parasayar, İlay Erkök, Gizem Terzi y participaba Yonca Evcimik.

El tema de la serie de televisión Hayatımın Aşkı, que duró 17 episodios, fue el siguiente: Gökçe es una chica soltera que trabaja en la agencia de publicidad Ajans 237. Todos sus amigos se casaron o se casarán, y Gökçe ahora está preocupada por esta situación.

Se hará un amante y ese hombre será Demir, el dueño de Ajans 237. De camino a Demir, el aliado de Gökçe es Kaan. En este difícil camino para encontrar el amor de su vida, Gökçe, Demir y Kaan vivirán aventuras que nunca esperaron.