Noticias de la serie ¡La gran lección aprendida de la serie Hakim será útil para la serie Hakime Hanım!

¡La gran lección aprendida de la serie Hakim será útil para la serie Hakime Hanım!

admin

Vahide Perçin, que permaneció durante dos temporadas y media en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), fue recordada con el personaje de Hünkar que interpretó. La actriz, que muchos espectadores recuerdan con la serie de televisión Adını Feriha Koydum (la llamé Feriha), ha tenido la gran experiencia de participar en proyectos que son más importantes que los demás.

Convencida de volver a los platós un año y medio después de su papel en Bir Zamanlar Çukurova, la actriz aparecerá frente al público con un fuerte personaje femenino.

La serie llamada Hakime Hanım (Lady Judge), preparada para ATV, es de gran importancia para la actriz. La actriz, que abandonó voluntariamente la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova debido a problemas de salud, recuperó su energía y fue convencida de volver a los platós.

¡La gran lección aprendida de la serie Hakim será útil para la serie Hakime Hanım! 9

Sin embargo, resultó que hubo algunos problemas en la serie de Hakime Hanım. La serie, en la que veremos la trágica historia de una jueza fuerte, pasará a primer plano como una producción legal. Sin embargo, no es tan fácil mantener la serie legal.

La historia destaca demasiado y por lo tanto los guionistas tienen un trabajo muy difícil. Hakim (Judge), la versión doméstica de la serie de televisión estadounidense Your Honor, no tuvo el efecto esperado en la pantalla. La historia de la serie con un elenco muy fuerte y la atmósfera no fueron lo suficientemente buenas para la audiencia, y la serie tuvo un final temprano en el décimo episodio.

¡La gran lección aprendida de la serie Hakim será útil para la serie Hakime Hanım! 10

Por esta razón, se ha aprendido una lección importante para la serie Hakime Hanım, y esta lección muestra que se recibió el mensaje de que el guión debe ser muy fuerte.

El guionista experimentado Ayfer Tunç escribió la historia de la nueva serie, que es muy similar a los rasgos de personalidad de Vahide Perçin.

Se reveló que Cem Davran, Yusuf Çim, Feyza Sevil Güngör y Kaan Yıldırım también estaban en el elenco de la serie. Sin embargo, Kaan Yıldırım los confundió un poco, diciendo que aún no tenía un proyecto finalizado.

¡La gran lección aprendida de la serie Hakim será útil para la serie Hakime Hanım! 11

Habrá algunos cambios en la historia y el elenco de la serie, por lo que el trabajo se ha detenido. Se habla de la posibilidad de que la historia no satisfaga al ATV. En otras palabras, se hará un arreglo para el escenario de la serie. Con este arreglo, se espera que algunas cosas cambien y que algunos actores se vayan.

La serie Hakime Hanım se reunirá con la audiencia en septiembre y ATV tiene una solicitud para que sea una serie muy efectiva. El equipo de la serie, preparada por Tims&B Productions, también cuida mucho y sigue trabajando para mejorar el guion.