Noticias de artistas ¡Cihangir Ceyhan experimentó un salto profesional con proyectos exitosos!

¡Cihangir Ceyhan experimentó un salto profesional con proyectos exitosos!

admin

Cihangir Ceyhan nació en Adana en 1989 y entró en la agenda de Turquía con la serie de televisión "Sıfır Bir Adana". El actor, que conoció los platós en 2016 y participó en proyectos ambiciosos en el siguiente período, logró una gran carrera en 6 años.

El actor, que una vez más llamó la atención con el personaje de Azer que interpretó en la serie Çukur (The Pit), luego apareció con el personaje de Ömer en la serie de televisión Alev Alev (Fire Fire). Finalmente, Cihangir Ceyhan, quien participó en la serie de Kanal D llamada Camdaki Kız (Girl in the Glass), hizo un gran debut en su carrera en poco tiempo al realizar proyectos muy exitosos.

Cihangir Ceyhan también ha aumentado su experiencia como actor a lo largo de los años y ahora se está desempeñando de manera más impresionante en la pantalla. Cihangir Ceyhan, uno de los actores masculinos favoritos de los productores tras su éxito en los proyectos en los que participó, vive ahora la emoción de una película.

¡Cihangir Ceyhan experimentó un salto profesional con proyectos exitosos! 7

El actor, que participó en la segunda temporada de la serie de televisión "Camdaki Kız" y se destacó en la historia con el personaje de Hayri, decidió pasar el verano trabajando. El actor, que hizo un trato para la película Güven Bana (Confía en mí), del director Selçuk Aydemir, volverá pronto al plató.

Cihangir Ceyhan ha ganado una gran base de seguidores gracias a los proyectos efectivos en los que ha estado involucrado y puede lograr una gran interacción en las redes sociales.

Los fanáticos que sienten curiosidad por el nuevo proyecto del actor están observando de cerca los desarrollos. Verás a Pelin Karahan como el compañero de Cihangir Ceyhan en la película Güven Bana.