Noticias de la serie ¡Aunque a veces se critica, hay un hecho que todos en la serie Kardeşlerim deberían aceptar!

¡Aunque a veces se critica, hay un hecho que todos en la serie Kardeşlerim deberían aceptar!

admin

La serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), que se emitió en ATV los sábados por la noche, completó con éxito su segunda temporada. Volverá a estar con nosotros en la nueva temporada con nuevos personajes y nuevas historias. Hay una verdad que todo el mundo debería aceptar sobre la serie de televisión Kardeşlerim, que a veces es criticada por su historia. También inició una nueva tendencia en las pantallas.

Contando la triste historia de los hermanos Eren que perdieron a sus padres y luego a sus hermanos mayores, Kardeşlerim ha hecho llorar a la audiencia durante dos temporadas. La historia de la serie comienza con los pobres hermanos Eren y sus primos inscribiéndose en una universidad con una beca. La serie narra la lucha brutal llena de amor de estudiantes ricos y pobres.

¡Aunque a veces se critica, hay un hecho que todos en la serie Kardeşlerim deberían aceptar! 8

La serie Kardeşlerim, que fue objeto de duras críticas por parte de algunos espectadores debido a la exageración y los elementos absurdos en su historia, completó con éxito su segunda temporada. La serie atrae una gran atención no solo en Turquía sino también en el extranjero. Y la serie Kardeşlerim fue la pionera de una nueva tendencia en las pantallas. Esta tendencia es una serie sobre la lucha de los estudiantes ricos y pobres en las escuelas secundarias.

Dos nuevas series de secundaria llegarán a la pantalla este verano: Tozluyaka, que se transmitirá en Fox TV, y Duy Beni (Hear Me), que estará en Star TV. Ambas series son muy similares entre sí ya que tienen lugar en una escuela secundaria entre estudiantes. Especialmente el Tozluyaka.

¡Aunque a veces se critica, hay un hecho que todos en la serie Kardeşlerim deberían aceptar! 9

El primer episodio de la serie de Fox TV, que se proyectará el lunes 27 de junio, trata sobre cuatro jóvenes de un barrio pobre de la ciudad, que inician su educación en una universidad a la que asisten niños ricos. Un grupo de niños de familias ricas en la universidad se convertirá en el némesis del otro grupo de Tozluyaka y hará todo lo posible para sacarlos de la escuela. Tozluyaka provocó una reacción de la audiencia ya que era muy similar a Kardeşlerim tanto en su historia, vestuario y personajes.

Otra serie de televisión que se proyectará como resultado de la corriente de teatro escolar iniciada por mis hermanos es Duy Beni, que se transmitirá por Star TV. La fecha de lanzamiento de esta serie aún no se ha anunciado. Sin embargo, Duy Beni también es muy similar a Kardeşlerim, aunque no tanto como Tozluyaka, porque habla del acoso escolar en una escuela secundaria privada.