Noticias de la serie La serie Yalnız Kurt perdió a dos de sus actores, ¡pero la nueva temporada será diferente!

La serie Yalnız Kurt perdió a dos de sus actores, ¡pero la nueva temporada será diferente!

admin

La serie Yalnız Kurt (Lone Wolf) transmitida en la pantalla de ATV es conocida como una producción que tiene referencias políticas y afirma arrojar luz sobre el período reciente de Turquía. La serie, que llama la atención con su escenario que revela algunos detalles sobre la organización terrorista FETO, parte de hechos reales, pero hubo problemas de escenario en algunos puntos.

Debido al hecho de que la audiencia no podía seguir suficientemente bien las proyecciones de la vida real de los eventos descritos en la serie, el gran interés mostrado al principio disminuyó después de un tiempo. La serie de Yalnız Kurt permaneció en la pantalla durante 20 episodios en la primera temporada, y era muy curioso si se seguiría emitiendo. En el anuncio realizado por ATV se compartió que la serie realizaba el final de temporada, y esto se entendió como el mensaje de que continuaría en la próxima temporada.

Se espera que la historia sufra un gran cambio en la nueva etapa de la serie, que el afamado productor y director Osman Sinav viene preparando desde hace tiempo, a través de un escenario muy diferente. Si bien comienza un trabajo intensivo para la serie Yalnız Kurt, se espera que el equipo se reúna a fines de julio y comience a filmar nuevamente.

La serie Yalnız Kurt perdió a dos de sus actores, ¡pero la nueva temporada será diferente! 7

El hecho de que Damla Colbay y Polat Bilgin no participaran en la segunda temporada de la serie entristeció mucho a los fans. Polat Bilgin interpretó el personaje de Nizam en la serie. Damla Colbay, a quien vimos con el personaje de Sare, era la protagonista femenina de la historia, y su partida puede considerarse como la pérdida de poder de la serie.

Nombres experimentados como Cihan Ünal, Kürşat Alnıçık y Murat Han dieron actuaciones muy efectivas, y lo que sucederá en la segunda temporada de la serie ya es una cuestión de curiosidad.

Osman Sinav y sus amigos volvieron a trabajar intensamente para la nueva temporada. Hay un enfoque en el escenario para eliminar los errores y contras en la primera temporada de la serie, y ha comenzado la búsqueda de nuevos jugadores. Con los nuevos personajes, se espera que la serie haga un debut más efectivo para la segunda temporada.