Noticias de la serie ¡La serie Üç Kuruş trae un tema muy peligroso y problemático!

¡La serie Üç Kuruş trae un tema muy peligroso y problemático!

umut umut

Continúan los preparativos para la serie Üç Kuruş, que se reunirá con la audiencia en la nueva temporada en las pantallas de Show TV. No parecía haber muchos detalles sobre la serie en el primer tráiler lanzado … Sin embargo, hubo una promesa que dio el mensaje de que se avecinaba un proyecto muy diferente y sorprendente.

Un detalle importante en la historia de la serie Show TV, que contará con Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Ahmet Rıfat Şungar, Nursel Köse, Civan Canova, Nesrin Cavadzade, Damla Makar, Burak Altay y Aslıhan Malbora, atraerá la atención de todos. En el mensaje del tráiler, dice exactamente lo siguiente: "¿Puedes decir que nunca lo he hecho? ¿Estás listo para enfrentar a tu racista interior? Una serie que destaca el problema del racismo no es un problema común en Turquía. El hecho de que la situación de enfrentarse al racista que hay en él también tenga lugar en la historia constituye tanto la diferencia como el punto crítico del proyecto. Porque los mensajes sobre el racismo son un punto tan peligroso que pueden ir en la dirección equivocada …

Üç Kuruş, que fue firmada por Ay Yapım y apareció como una serie hermana después de Çukur, parece sorprender a la audiencia tanto con su elenco como con su historia.

Se espera que la serie, cuyos preparativos continúan a un ritmo intenso, se reúna con la audiencia a finales de octubre. Sin embargo, la planificación no está clara y serás testigo de cómo Üç Kuruş se reúne con la audiencia en la pantalla después de muchas series de televisión.

La historia de Üç Kuruş, una de las series de televisión más comentadas en las redes sociales, atrajo aún más la atención con el tráiler. Sinan Öztürk, a quien conocemos por los proyectos 'İçerde' y 'Çukur', es el director de la serie, cuyo guión fue escrito por Murat Uyurkulak y Damla Serim.

La serie, que incluye también la cultura del barrio, la relación entre la policía y la mafia y un personaje asesino en serie, será una de las producciones más diferentes de la nueva temporada.