Noticias de la serie Las series Yalı Çapkını, Çöp Adam y Ömer no fueron suficientes, ¡viene otra serie bomba de Star TV!

Las series Yalı Çapkını, Çöp Adam y Ömer no fueron suficientes, ¡viene otra serie bomba de Star TV!

admin

Podría decirse que Star TV es una de las estrategias de series de televisión más efectivas de esta temporada. Los funcionarios del canal, que han fracasado en muchas series en los últimos años, han comenzado a realizar producciones efectivas una tras otra tras llegar a un acuerdo con OGM Pictures, que ha firmado importantes proyectos.

A excepción de Camdaki Kız (Girl in the Glass), cuya tercera temporada continúa en Kanal D, OGM Pictures trabaja solo para Star TV esta temporada… Primero, se logró un gran éxito con la serie de televisión The Yalı Çapkını (Golden Boy). La serie, que batió récords de rating, fue la producción más exitosa de la temporada 2022-2023.

Posteriormente, Star TV, que tuvo un buen descanso con la serie de televisión Çöp Adam (Stickman), presentó la nueva serie dramática Ömer junto con la audiencia la semana pasada. Con los resultados exitosos de estos tres proyectos, las bajas calificaciones experimentadas en las tasas de audiencia de Star TV en los últimos años aumentaron repentinamente.

Los proyectos de serie de OGM Pictures, que también es el productor de la serie diaria Toprak ve Fidan en Star TV, no se limitarán a esto. Se completaron los preparativos preliminares para la serie Ab-ı Hayat (agua de la inmortalidad), en la que el dúo de Ebru Şahin y Birkan Sokullu asumieron los papeles principales, y el equipo subió al set y comenzó a trabajar.

Las series Yalı Çapkını, Çöp Adam y Ömer no fueron suficientes, ¡viene otra serie bomba de Star TV! 8

OGM Pictures tiene otro proyecto de serie. La serie de televisión llamada Kral Kaybederse (Si el rey pierde), de la que se ha hablado durante mucho tiempo pero cuyo escenario no se ha completado del todo, se espera que se emita en Star TV en 2023. Star TV ha logrado convertirse en la mejor canal debutante de esta temporada con nuevas series una tras otra. Por supuesto, el factor importante que proporciona esto es la experiencia adquirida en uno de los importantes proyectos de series que OGM Pictures ha presentado desde su creación.

OGM Pictures, propiedad de Onur Güvenatam, comenzó en 2019 con la serie de Netflix Atiye; Produjo series de televisión tan influyentes como Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu casa), Kırmızı Oda (La habitación roja) y Masumlar Apartmanı (El apartamento inocente). La productora, que ha adquirido una gran experiencia con estos proyectos que por el momento no tienen continuidad, parece ser una de las empresas más importantes del sector con sus 5 series de televisión en pantalla.

Las series Yalı Çapkını, Çöp Adam y Ömer no fueron suficientes, ¡viene otra serie bomba de Star TV! 9