Noticias de la serie ¡Aquellos que están esperando la serie Şahmaran de Serenay Sarıkaya están decepcionados!

¡Aquellos que están esperando la serie Şahmaran de Serenay Sarıkaya están decepcionados!

admin

Hay una gran confusión en las redes sociales con respecto a la serie de televisión Şahmaran, que se transmitió en Netflix el 20 de enero. Los fanáticos de la serie comparten comentarios afirmando que no pudieron encontrar lo que esperaban del proyecto Şahmaran, que habían estado esperando durante mucho tiempo y estaban muy emocionados.

Además de la historia de la serie protagonizada por Serenay Sarıkaya y el dúo Burak Deniz, las críticas a las actuaciones y la forma en que se refleja la historia continúan aumentando en las redes sociales.

Mientras que los fanáticos apasionados de Serenay Sarıkaya comparten comentarios que afirman que les gusta la actriz, aquellos que no admiran particularmente a la actriz critican su actuación.

En general, hay muchas personas que dicen que la serie Şahmaran no cumplió con sus expectativas. Hay una completa confusión en las redes sociales sobre la serie, de la que se habla en la prensa desde hace mucho tiempo y tiene grandes expectativas.

¡Aquellos que están esperando la serie Şahmaran de Serenay Sarıkaya están decepcionados! 8

Hay muchas evaluaciones en las redes sociales de que hacer una serie fantástica sigue siendo un objetivo difícil de lograr para la industria de series de televisión turca.

También hubo quienes dijeron que les gustó más la actuación de Burak Deniz, pero que no opinaron lo mismo sobre Serenay Sarıkaya.

Una de las críticas más llamativas provino del famoso pianista Fazıl Say… Say anunció en su cuenta de Twitter que había dejado de ver la serie por 2 episodios más.

Las siguientes palabras de Fazıl Say fueron notables: ¿Existe tal Şahmaran? Estamos hartos de filosofar, de clichés, de limitaciones, de incapacidad de superación, de no poder volar, de tacañería, de tu calificación. ¡Uno de cada diez! ”¡Aquellos que están esperando la serie Şahmaran de Serenay Sarıkaya están decepcionados! 9 Quienes dejaron comentarios en esta publicación, que recibió cerca de 1,5 millones de visitas, también coincidieron en que la serie es superficial como historia.

Si bien la primera temporada de la serie Şahmaran sigue recibiendo críticas desde diferentes puntos de las redes sociales, sigue siendo evidente el hecho de que creó la agenda y que muchas personas abrieron la serie en Netflix por curiosidad.

Como resultado, aunque parece que a la mayoría de la gente no le gusta el proyecto, no sería de extrañar que las tasas de visualización en Netflix también sean altas.