Noticias de la serie ¿Cuándo saldrá al aire la serie Ego de Fox TV? ¡Melisa Aslı Pamuk dio su primera pista!

¿Cuándo saldrá al aire la serie Ego de Fox TV? ¡Melisa Aslı Pamuk dio su primera pista!

admin

Continúa el rodaje de la nueva serie Ego, que está previsto que se encuentre con la audiencia en la pantalla de Fox TV a finales de enero. Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk asumen los papeles principales en la serie. Dado que los dos eran una pareja muy exitosa en la serie de televisión Çarpışma (Clash), sus fanáticos también estaban muy contentos de verlos juntos en el nuevo proyecto.

Un intenso programa de trabajo continúa en el plató de la serie Ego. Melisa Aslı Pamuk también dijo en su comunicado que están trabajando arduamente para que la serie se emita a fines de mes.

La fecha y el día de transmisión de la serie Ego aún no se han anunciado. Sin embargo, también se sabe que el equipo ha realizado un intenso esfuerzo durante semanas para lograr que la serie se transmita.

Melisa Aslı Pamuk, “Estoy trabajando, estamos tratando de ponernos al día con la transmisión. Esperamos que se publique a finales de este mes”, dijo.

La actriz, a quien verán en pantalla como alguien diferente a los personajes que ha interpretado hasta ahora, dio la siguiente información sobre su nuevo personaje llamado Sibel: “Normalmente siempre es la chica linda o la buena y la mala… De hecho, todos interpretamos personajes grises. Pero es de un lugar más realista, peores personajes donde deberían estar, mejores personajes donde deberían estar. Sibel me hace sentir como algo más realista mientras toco”. Melisa Aslı Pamuk, que no quiere revelar sus deseos para el año 2023, tiene muchas ganas de conocer nuevos lugares.

La actriz dijo que tiene muchos lugares que quiere ver y que quiere realizar estos sueños, y quiere divertirse más.

La actriz, que no quiere interrumpir la diversión en esta apretada agenda de trabajo, también mencionó que quiere ir con su familia a Holanda.

Melisa Aslı Pamuk quiere pasar el 2023 no solo trabajando sino también viajando a diferentes lugares y conociendo a su familia.