Noticias de la serie ¡La serie Yargı comienza su segunda temporada el domingo 18 de septiembre!

¡La serie Yargı comienza su segunda temporada el domingo 18 de septiembre!

admin

La serie llega a la pantalla con su nuevo episodio el domingo 18 de septiembre… Se espera con impaciencia la nueva temporada de la serie Ay Yapım de Kanal D, Yargı (Juicio). La serie, que despierta gran interés con sus promociones publicadas, llega a la pantalla con su nuevo episodio el domingo 18 de septiembre.

Ha comenzado la cuenta atrás para la segunda temporada de Yargı. La serie, que dejó a la audiencia con un gran signo de interrogación con la escena del final de temporada, dio señales de que otra temporada inmersiva se reunirá con la audiencia con la presentación de la nueva temporada.

La serie Yargı, que se presentará frente a la audiencia con su nuevo episodio 35 el domingo 18 de septiembre, fue la producción que marcó la última temporada. No fue una tarea fácil obtener el primer lugar en las calificaciones al adelantarse incluso a una serie muy efectiva como Teşkilat (La Organización) los domingos por la noche. Sin embargo, la serie de Yargı tuvo éxito en esto.

La emocionante escena final de la primera temporada de la serie, donde la fuerte pluma de Sema Ergenekon se reunió con el director de Ali Bilgin, dejó a todos asombrados.

El tráiler lanzado de la segunda temporada de la serie también aumentó mucho la curiosidad. A la espera de lo que sucederá en la segunda temporada, los fanáticos de la serie comenzaron la cuenta regresiva para el domingo 18 de septiembre. Junto con Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, el elenco de la serie incluye los siguientes nombres: Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Cezmi Baskin, Mehmet Yılmaz Ak, Zeyno Eracar, Uğur Aslan, Arda Anarat, Şükran Ovalı, Pınar Çağlar Gençtürk, Nilgün Türksever, Onur Özaydın, Özlem Çakar Yalçınkaya, Beren Nur Karadiş, Zeynep Atılgan y Merve Ateş”. Yargı, que ha ganado elogios con su apasionante historia y su exitosa actuación, estará en Kanal D con su esperado nuevo episodio el domingo 18 de septiembre a las 20:00.