Noticias de la serie ¡El frenesí de YouTube que trivializa las bajas calificaciones de la serie Kardeşlerim!

¡El frenesí de YouTube que trivializa las bajas calificaciones de la serie Kardeşlerim!

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), que comenzó a reunirse nuevamente con la audiencia en las pantallas de ATV, se propuso con el objetivo de llevar millones a las pantallas los sábados por la noche. El nuevo episodio 57 de la serie, que se emitió el pasado sábado, no obtuvo los buenos resultados esperados en los ratings.

Incluso con calificaciones por encima del promedio en la categoría de todas las personas, estas tasas no fueron el equivalente a dos temporadas de gran éxito. Los grupos AB y ABC1 tuvieron calificaciones más bajas, motivo de preocupación para algunos fanáticos del drama. En las redes sociales, los fanáticos de la serie Kardeşlerim expresaron su malestar con las calificaciones del episodio 57.

A pesar de las vacaciones de verano y los millones de fanáticos, la tercera temporada de la serie "Kardeşlerim" no debe dejarse engañar por el hecho de que el comienzo de la tercera temporada no es brillante en términos de audiencia. La serie será muy fácil de recuperar y habrá que esperar los resultados de los nuevos episodios.

Aquellos que no pudieron ver la serie Kardeşlerim en la televisión prefirieron ver el episodio 57 en el canal de youtube. Es un gran éxito que el nuevo episodio de la serie haya logrado 6,5 millones de reproducciones en 4 días. Además, el hecho de que el video ocupe el segundo lugar entre los videos de moda parece ser un avance muy importante.

¡El frenesí de YouTube que trivializa las bajas calificaciones de la serie Kardeşlerim! 8

De hecho, muchos fanáticos de la serie parecen preferir ver el comienzo de la tercera temporada en youtube porque no pueden llegar a la pantalla. Después de las bajas calificaciones de la serie Kardeşlerim, este gran mensaje en las redes sociales tiene sentido.

Cuando los fanáticos de la serie, mis hermanos, pasen a la pantalla para los próximos episodios, será posible obtener las calificaciones que se lograron en las temporadas pasadas y que se acercan a los dos dígitos.

El hecho de que el tráiler del episodio 58 de la serie Kardeşlerim haya sido visto más de 4 millones de veces en 4 días transmite un fuerte mensaje de que el interés de los fans de la serie sigue siendo muy alto y que los índices de audiencia no serán un problema.

¡El frenesí de YouTube que trivializa las bajas calificaciones de la serie Kardeşlerim! 9