Noticias de artistas ¡Romántica celebración de cumpleaños para Berker Güven de parte de su amante actor!

¡Romántica celebración de cumpleaños para Berker Güven de parte de su amante actor!

admin

El actor Berker Güven, que dio vida al personaje de 'Somer' en la serie Üç Kız Kardeş (Three Sisters) de Kanal D, que es una de las series de televisión que debutó más rápido de la temporada, atraviesa buenos momentos tanto en su carrera y en su vida privada.

¡El corazón del talentoso actor está con otro colega durante mucho tiempo! Berker Güven ha estado enamorado durante mucho tiempo de la exitosa actriz Nihal Yalçın, quien llegó a la pantalla con la serie Oğlum (My Son) de Show TV la temporada pasada.

La pareja, que vive su relación lejos de los ojos, sorprende cada cierto tiempo a sus seguidores en las redes sociales y comparte sus fotos juntos.

Ha llegado una nueva foto de la famosa pareja. Nihal Yalçın celebró el cumpleaños de su amante con una publicación en las redes sociales. Nacido el 7 de septiembre, el actor Berker Güven cumplió 28 años el otro día.

¡Romántica celebración de cumpleaños para Berker Güven de parte de su amante actor! 7

Nihal Yalçın compartió su foto con su amante en su cuenta de Instagram y dijo: “Me alegro de que hayas nacido, mi amor. ¡Es bueno eso!"

Berker Güven volverá a estar en la pantalla en la nueva temporada con Üç Kız Kardeş, que llama la atención con su historia dramática. El actor también se llevaba bien con su pareja Özgü Kaya en la serie.

La historia que la audiencia vio con más curiosidad fue la historia de Somer y Türkan. Somer, el frívolo niño rico que estaba casado con una chica que no quería de su madre, se fue enamorando poco a poco de Türkan.

Mientras el público observaba con gran interés el amor de Türkan y Somer, Özgü Kaya, quien dio vida a Türkan, y Berker Güven, quien interpretó a Somer, también fueron comparados como pareja en la pantalla.